Cule-Brón

Sonia Isaza saca morritos / INSTAGRAM

Sonia Isaza saca morritos / INSTAGRAM

Sonia Isaza regresa al gimnasio con su sesión más 'hot' sin Arturo Vidal

La modelo colombiana vuelve a su rutina diaria antes de regresar a Barcelona

Christian Clarasó

08.08.2019 12:09h Actualizado: 08.08.2019 12:09 h.

1 min

Sonia Isaza ha vivido las primeras vacaciones con su actual pareja, el futbolista chileno Arturo Vidal. Ambos han pasado unos días en las Bahamas, pero antes el jugador aprovechó para enseñarle los rincones más bonitos de su país y a algunos de sus familiares y amigos. La modelo publicó varios fotografías de este viaje inolvidable donde aprovechó para lucir su increíble cuerpo en bikini o mejor dicho mini bikini. 

Mientras el jugador se encuentra disputando en Miami los dos primeros amistosos contra el Nápoles, Sonia Isaza no regresó a Barcelona con el futbolista. La modelo se quedó en Colombia con sus hijos unos días más. De esta forma aprovecha para estar con su familia ya que no la tiene tan cerca como le gustaría. En breve volverá a Barcelona al lado de Vidal y continuará con su rutina. 

Aún estando a kilómetros de distancia de la capital catalana, Sonia Isaza no pierde sus costumbres. La modelo es muy constante en su trabajo y sabe que para tener un cuerpo tan bonito y escultural hace falta mucho ejercicio diario. Por eso siempre busca un gimnasio cercano. Incluso cuando van a hoteles es un requisito indispensable que tenga gimnasio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PESO MUERTO💀🔥 . 3 series de ... @nitrofitoficial💊. . Trainer @jonjamescano 💪🏽

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Después de un pequeño descanso, Sonia Isaza ha vuelto a publicar sus duras sesiones de entrenamiento. Con un minúsculo top blanco de licra y unos pantalones ajustados de color rojo, Isaza levantaba las pesas o más bien dicho "el peso muerto", como ella le llama. La modelo colombiana lució unos impactantes glúteos. 

Las redes sociales volvieron a arder, el vídeo alcanzó más de 200.000 me gusta. 

 
Hoy destacamos