Cule-Brón

Nadia Avilés en el estadio del Celta de Vigo

Nadia Avilés en el estadio del Celta de Vigo

El tanga brutal de Nadia Avilés o el mejor plan para un día de lluvia

La modelo acude a Reino Unido por compromisos profesionales

Christian Clarasó

30.09.2019 10:15h Actualizado: 07.10.2019 12:03 h.

1 min

La semana pasada el verano se despidió hasta el año que viene. Entró el otoño, pero la realidad es que nos encontramos ante el veranillo de San Miguel. Las temperaturas son demasiado inusuales para la fecha en la que nos encontramos. Sin embargo, mientras en el mediterráneo disfrutan de buen tiempo, en el norte del país ya han sacado los paraguas y los abrigos. Y de eso bien sabe Nadia Avilés. 

La pareja de Denis Suárez se mudó a Vigo, la tierra del jugador, donde además juega esta temporada. El gallego es el último fichaje del Celta de Vigo. Nadia Avilés asegura que está enamorada de su ciudad, Barcelona, sin embargo por amor se hacen locuras. La catalana irá siempre con el jugador porque su vida está donde él esté. Y ahora Suárez es muy feliz en su tierra, con su afición y con su familia. 

Parece que la pareja tiene planes de futuro. A diferencia de su fichaje en el Arsenal, que solo duró unos meses, Denis piensa quedarse en el Celta de Vigo muchos años. El jugador y la modelo se han comprado su primera casa juntos y su primera mascota. 

Nadia Avilés en bikini

Aunque su estancia en Londres fue relativamente corta, la modelo adora la ciudad británica, a pesar del mal tiempo. Avilés se quiso librar por unos días de las lluvias en Vigo y se las encuentra en la tierra de Isabel II. La pareja de Denis Suárez se encuentra en Reino Unido por compromisos profesionales. 

Nadia Avilés no podía salir a la calle para hacer turismo debido a las fuertes lluvias y decidió darse una sesión de spa. La modelo se fotografió frente al espejo con su nuevo bañador que iba a estrenar para esta ocasión. Un mini tanga en la parte de abajo y un sujetador con transparencias. La joven se fotografía estratégicamente para poder enseñar sus fortalecidos glúteos.

Un plan perfecto, pero en esta ocasión no cuenta con la compañía de Denis Suárez. 

 
Hoy destacamos