Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando' de presentadora

Lorena Castell en 'Zapeando' de presentadora

Tanga y escotazo, Lorena Castell incendia Instagram

La colaboradora de 'Zapeando' disfruta de unas vacaciones familiares en Tenerife

Christian Clarasó

05.08.2021 01:58h

1 min

Lorena Castell es catalana y necesita playa y sol, algo que le falta en Madrid. Por eso sabíamos que en cuanto Dani Mateo le cogiese el relevo, se iba a escapar de vacaciones a un lugar donde tumbarse en la playa o en la piscina al sol. La colaboradora ha viajado junto a su hijo y otros miembros de su familia hasta Tenerife, en concreto a Adeje. La joven se encuentra en un resort con piscina y gimnasio. Allí aprovecha para entrenar y broncear ese cuerpo escultural que muestra en todas las fotografías con las que incendia Instagram. 

En el inicio de las vacaciones ya nos sorprendió con un espectacular mini bikini push up con el que dejaba poco a la imaginación, pero no es el único modelito de Castell con el que sacar su mejor 'yo'. La catalana ha posado con estilo propio en la zona chill out de la piscina con un moderno bañador con super escote en uve y acabado en tanga. Un modelo asimétrico con dos colores diferentes, uno de los lados de color negro y otro de estampados. 

Lorena Castell en bañador
Lorena Castell en bañador

"Yo: antes de la siesta en la cama balinesa unas fotitos. Mamá: no llevo las gafas de ver. Y la verdad que ni tan mal ;)", escribe Lorena Castell, quién saca su sentido del humor y revela que está pasando estas vacaciones junto a su madre. Las redes sociales han seguido su sentido del humor con sus comentarios, pero dejan claro que Castell está de muy buen ver. 

La colaboradora de 'Zapeando' es uno de los rostros más cotizados de este último año. No le dejan de llover los proyectos. Este verano ha tenido la oportunidad de presentar 'Zapeando', ha grabado su participación en 'El Desafío' y trabaja en la radio. Incluso tuvo que decir no a 'MasterChef Celebrity 6' por incompatibilidad de proyectos. 

 

 
Hoy destacamos