Cule-Brón

Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo

Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo

"Te adoro y te extraño" o Antonella Roccuzzo se rompe al felicitar a Sofía Balbi por su cumpleaños

La empresaria argentina comparte varias fotografías junto a la uruguaya

Christian Clarasó

10.11.2021 14:54h

1 min

Antonella Roccuzzo está asentada en París. La argentina no quería irse de Barcelona, pero finalmente, como apoyó a Leo Messi, se mudó con sus hijos a la capital francesa. En pocos días consiguió hacerse con la ciudad. Sus calles, su gente, descubrió maravillosos restaurantes, lugares emblemáticos, y nuevas amigas. Sin embargo, no puede olvidar su vida en la ciudad catalana ni a sus amigas de toda la vida. La mujer del futbolista pasó muchos años en Barcelona y allí se labró grandes amistades, como la de Elena Galera y Sofía Balbi. 

Ayer mismo Elena Galera y unas amigas enviaron un mensaje a la argentina que ella misma compartió en sus redes sociales. "Te extrañamos", escribieron ellas. "Y yo", contestó Roccuzzo. Y solo unas horas después, la empresaria se rompía al felicitar a Sofía Balbi por su cumpleaños. Su mejor amiga. El año pasado ya estuvieron separadas, ya que Luis Suárez fichó por el Atlético de Madrid, sin embargo esta temporada aún lo están más. 

No obstante, Sofía Balbi aprovechó el puente del Pilar para pasar unos días con su amiga y los niños de ambas en Disneyland París. Antonella Roccuzzo ha compartido varias fotografías con la uruguaya para felicitarla por su cumpleaños y dejar claro que la echa mucho de menos. "Feliz cumple, amiga. Te adoro y te extraño", comparte. 

Antonella Roccuzzo felicita a Sofía Balbi
Antonella Roccuzzo felicita a Sofía Balbi

"Muy feliz cumpleaños mi vida @sofibalbi ❤️?? 3️⃣2️⃣ ya vidita aunque seas mas viejita, cada día más hermosa, Te amamos muchísimo los 4 ??‍♂️?????#32viejita #felizcumplesofi", escribía Luis Suárez con unas fotografías junto a su mujer. "La pareja más linda", contestaba Antonella. 

 

 
Hoy destacamos