Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo derrochan amor en alta mar

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo derrochan amor en alta mar

La última transformación radical de Georgina Rodríguez (con escote de infarto)

La mujer de Cristiano Ronaldo presume de unas joyas de oro blanco de 18 kilates con diamantes

Christian Clarasó

02.12.2020 00:47h

1 min

Georgina Rodríguez ha vuelto locos a todos sus seguidores con su nuevo twerking. Parecía que por un momento sus glúteos habían cobrado vida propia. La mujer de Cristiano Ronaldo se arrodillaba en unas escaleras de márbol y contorneaba el trasero como ella solo sabe. Un vídeo que se volvió viral y todo con la intención de promocionar una marca deportiva. Misión cumplida. Este baile es uno de los más provocativos de la influencer y ha conseguido mantener a todos bien atentos. Uno de los dotes con los que mantiene atrapado al portugués. 

Georgina Rodríguez ha posado muy sensual en su última publicación de Instagram donde enseña unas elegantes y sofisticadas joyas de la firma francesa Pasqualebruni. Entre sus productos se encuentran collares, anillos, pulseras y pendientes. De piedras preciosas, plata, oro o diamantes. Van desde los 1.000 euros los más baratos hasta un precio incalculable. 

La influencer eligió para acudir a un evento y para tomarse esta fotografías unos pendientes y un collar de la misma colección. Simulan hojas de un árbol con la particularidad que estas son de oro blanco de 18 kilates con diamantes. Miles de diamantes recorren el collar. En su página web ni tan siquiera aparece el valor de la joya. Y es que ni ella misma quiere revelarlo. 

Captura de pantalla 2020 12 02 a las 0.42.14

Ella misma dice que “el valor sentimental de una joya se mide por los recuerdos que conservamos de ella”. Así que deja claro que es realmente caro, no apta para casi ningún bolsillo, no obstante desvela que hay un recuerdo en ellas. ¿Se las habrá regalado Cristiano Ronaldo? Le sientan de maravilla al brillo de sus ojos y a su piel perfectamente maquillada. No hay que dejar de lado su vestido de pedrería con escote de infarto. 

Captura de pantalla 2020 12 02 a las 0.41.42

 

 
Hoy destacamos