Cule-Brón

Sergio Ramos celebra el resultado del Real Madrid : INSTAGRAM

Sergio Ramos celebra el resultado del Real Madrid : INSTAGRAM

El último ridículo de Sergio Ramos en las redes sociales

El capitán del Real Madrid busca su parecido razonable y contacto con uno de ellos

Christian Clarasó

28.03.2019 19:32h Actualizado: 28.03.2019 19:32 h.

2 min

Sergio Ramos es el tema del día. En Twitter se ha convertido en Trending Topic y no es para menos después del revuelo que ha organizado. El capitán del Real Madrid tiene muchísimos parecidos. No obstante hay uno que le ha llamado la atención. Sus seguidores lo compararon con el actor canadiense Pablo Schreiber, conocido por ser Nick Sobotka en la serie The Wire. 

El andaluz recibe muchos comentarios donde le dicen que se parece mucho al actor y este ha decidido preguntarle al interesado para conocer su opinión. El defensa del Real Madrid escribió en Twitter "Pablo Schreiber, ¿cómo estás? Me llamo Sergio Ramos, futbolista profesional y español de fútbol. No sé si me conoces, pero recibo muchos mensajes cada día diciéndome que nos parecemos. ¿Qué opinas? Encantado de conocerte, hermano". Junto al texto publicaba dos fotografías, una de él y otra de Pablo. Por supuesto lo hizo en su perfecto inglés. Solo hay que recordar aquella divertida felicitación de navidad. 

Las redes se mofaron de él y decidieron continuar el hilo incluyendo otros parecidos. La red social de Ramos se ha inundado de comparaciones y este, en medio de los preparativos de la boda, ha decidido entretenerse haciendo una selección. Los mejores, o los que él cree que se parecen más. "Parece que mucha gente me ha encontrado otros parecidos. Aquí está mi selección", escribió junto algunas de las imágenes. 

El futbolista ha creado un "challenge" que consiste en encontrarle el mejor parecido. Y a todo esto ha aprovechado para lanzar un bonito mensaje y tan real. "Empieza por reírte de ti mismo", escribe. 

 

 

Hoy destacamos