Cule-Brón

Pilar Rubio vuelve a Madrid junto a sus hijos

Pilar Rubio vuelve a Madrid junto a sus hijos

"¿Un poco disfrazada, no?" o mofas a Pilar Rubio por su último 'look'

La colaboradora de 'El Hormiguero' regresa a Madrid por unos días junto a sus cuatro hijos

Christian Clarasó

04.08.2021 00:55h Actualizado: 04.08.2021 00:55 h.

1 min

Mientras Sergio Ramos se encuentra con el PSG, Pilar Rubio ha regresado unos días a Madrid para atender unos compromisos profesionales, hacer unas gestiones en su hogar y disfrutar de varios planes con sus hijos, quiénes se han venido con ella. Esta será la nueva vida de la televisiva a partir de septiembre, casi todos los días metida en un avión, de una ciudad a otra. 

Pilar Rubio disfrutó de una tarde de cine junto a sus hijos en el autocine al aire libre de Madrid, donde también pudieron disfrutar de la noria gigante. La colaboradora ha recordado algunos de sus rincones favoritos de la capital, a la que añorará todos los días. Antes de volverse a París ha querido dar una vuelta por Madrid y comer en uno de sus restaurantes favoritos al lado de la Puerta de Alcalá junto a unas amigas. 

Pilar Rubio pasea por Madrid

Rubio se ha vestido para la ocasión con un atuendo que ha desatado todo tipo de comentarios. "Mucha gente se ha ido de vacaciones pero la ciudad sigue teniendo mucha vida", explica. Una camiseta Gucci y una falda de media caña estampada ha sido el conjunto elegido por ella, como complemento un bolso Gucci de piel y unas converse. Parece que este atuendo tan juvenil no ha gustado a sus más de seis millones de seguidores. 

"Un poco disfrazada, ¿no?", escribía uno, que conseguía abrir debate en los comentarios. "Parece ir de carnaval", decía otra. Mientras que uno aseguraba que "lo veo un tanto hortera, forzado y roto el look".

 
Hoy destacamos