El 'Kun' Agüero con su último coche

El 'Kun' Agüero con su último coche

Cule-Brón

El 'Kun' se da un capricho de 500.000 euros en su llegada a Barcelona

El futbolista argentino amplía su colección automovilística con otro importante desembolso

4 agosto, 2021 09:00

Después de unas merecidas vacaciones, el 'Kun' Agüero ya se ha incorporado oficialmente a la plantilla del Barça. El futbolista se está adaptando muy bien y mantiene una buena relación con sus nuevos compañeros. Tan solo lleva una semana en Barcelona y ya se siente como en casa. De hecho, esta misma semana ha salido de compras para darse algún capricho. 

El argentino se ha dado un capricho al alcance de muy pocos bolsillos. El ex del Manchester llegó al Barça como uno de los fichajes estrella de la temporada, y por supuesto con una ficha acorde a su currículum. Y con esa ficha de unos cuantos ceros ya se ha dado su primer capricho. No solo se ha gastado una abultada cantidad de dinero, sino que lo tendrá que mantener. 

El futbolista se ha hecho con un impresionante cochazo. En concreto un Un espectacular Ferrari SF90 Stradale. El primer vehículo híbrido de la prestigiosa firma italiana que se vende a partir de 500.000 euros. Esto no es sorprendente ni algo nuevo para Agüero. El joven se gastó el triple en un Lamborghini al que solo le hizo 1.200 kilómetros. 

"En 2014 pagué un millón y medio de dólares por un Lamborghini Aventador. Al pedo. No sé para qué mierda me lo compré. Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese auto. Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia. Tiene telarañas y todo", explicaba recientemente el jugador en una entrevista.

El cochazo del 'Kun' cuenta con cuatro motores, tres de ellos eléctricos con los que puede alcanzar los 220 CV y otro de gasolina 4.0.  Así, el vehículo pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,5 segundos.