Cule-Brón

Úrsula Corberó, invitada especial del show de Jimmy Fallon

Úrsula Corberó, invitada especial del show de Jimmy Fallon

Úrsula Corberó conquista Estados Unidos (y su anécdota viral con Madonna)

La actriz catalana arrasa en el show de Jimmy Fallon tras el final de 'La casa de papel'

Christian Clarasó

10.12.2021 18:04h

2 min

Todavía recordamos aquella adolescente Úrsula Corberó que apareció en series catalanas como 'El cor de la ciutat' o 'Ventdeplà'. Poco después dio el salto a la televisión nacional con 'Física o química'. Pero fue 'La casa de papel' la que le otorgó una fama internacional. Cuando se emitió la primera temporada en Antena 3, con unos datos de audiencia muy discretos, nadie hacia presagiar lo que pasaría poco después. Gracias a su proyección en Netflix renovó hasta por cinco temporadas y triunfó en 190 países. 

Esta semana la ficción se ha despedido por todo lo alto con el desenlace de su última atraco. Úrsula Corberó ha sido la gran protagonista de esta historia junto a Álvaro Morte, actor que interpreta a El profesor. Con motivo del gran final, la catalana ha sido invitada al show de Jimmy Fallon, 'The tonight show'. Corberó ya es una estrella internacional. 

Úrsula Corberó en el sho de Jimmy Fallon

Úrsula Corberó estaba muy emocionada con esta visita internacional. Incluso compartió programa con Nicole Kidman. "¿Te puedes creer que mi primer programa aquí [en Estados Unidos] es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado", bromeó al respecto la actriz.

'La casa de papel' le ha otorgado una fama internacional. De ello habló con el presentador del espacio. Se dio cuenta que todo había cambiado cuando acudió a una fiesta en Uruguay. “Había muchísima gente en esa fiesta y, hasta ahora, no me habían reconocido. Entonces, se empezaron a acercar varias personas a decirme ‘Tokio, Tokio, eres una diosa’”, recordó Corberó en el espacio estadounidense.

“Tenía un millón de seguidores en Instagram y al día siguiente dos. Pensé que la aplicación no funcionaba”, añadía la intérprete. Actualmente es la segunda mujer más seguida por detrás de Ester Expósito. “¿Quién te sorprendió más descubrir que era un gran fan de ti?”, preguntó a continuación el presentador. Es entonces cuando ésta recordó su anécdota con Madonna. 

Se la encontró en un avión y allí se dio cuenta que la cantante también era muy fan de la serie. Corberó iba en un vuelo de Los Ángeles a Madrid con escala en Londres, allí es donde estableció contacto visual con la artista, quién se dirigió a ella. "Hola, solo quería decirte que soy super fan de ti. Soy muy fan de ‘La Casa de Papel’ y Tokio es mi personaje favorito”, le dijo Madonna a la actriz que da vida a Tokio. "Intenté decir algo pero no pude", soltó la actriz metiéndose al público en el bolsillo. 

Madonna se quedaba sin palabras porque no comprendía su silencio. “Claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna”, respondió la actriz, que logró recuperar la compostura. “Fue vergonzoso”, recordaba. 

Después de un rato hablando, ambas se dieron los números de teléfono. Gracias a ello Corberó pudo volver a su casa. Con los nervios se dejó el pasaporte en el asiento del avión y Madonna lo vio y se lo guardó. 

 

 
Hoy destacamos