Cule-Brón

Malcom, su hermano y las respectivas parejas en una embarcación en Brasil / INSTAGRAM

Malcom, su hermano y las respectivas parejas en una embarcación en Brasil / INSTAGRAM

Las vacaciones de Malcom en Brasil a cuerpo de rey

El extremo volverá a los entrenamientos con el primer equipo el 2 de enero

Redacción Culemanía

31.12.2018 18:32h

1 min

Los primeros meses de Malcom Oliveira con la camiseta azulgrana no han sido fáciles. Como casi todos los fichajes desde la llegada de Ernesto Valverde al banquillo azulgrana, le ha costado ganarse su confianza. Se reivindicó con el importante gol del Giuseppe Meazza y a raíz de ese gol fue entrando paulatinamente en los planes de Valverde

Y cuando estaba creciendo en importancia, se lesionó. En el partido de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, donde anotó un tanto, se hizo un esguince de tobillo que le impidió participar en los últimos encuentros del año del equipo.

Ahora, disfrutando de las vacaciones por Navidad que tiene la primera plantilla, ha aprovechado para desconectar y estar con sus seres más queridos. Y no le va mal. En su cuenta de Instagram colgó una foto donde se le puede ver de lo más feliz junto a su pareja, Leticia Pereira; su hermano Samuel y la pareja de éste.

Gran parte del primer equipo volvió a los entrenamientos el pasado domingo, pero Malcom, como el resto de jugadores sudamericanos de la plantilla y Munir El Haddadi, tiene permiso de Ernesto Valverde para volver el próximo miércoles 2 de enero, cuando el equipo ya empezará a preparar el complicado partido del próximo 6 de enero frente al Getafe en el Coliseum.

 

Hoy destacamos