Cule-Brón

Pilar Rubio entre las rocas 2

Pilar Rubio entre las rocas 2

“Vaya zombie” o la mitómana Pilar Rubio vuelve a ser criticada por sus pintas

La colaboradora de El Hormiguero ha cumplido otro de sus grandes sueños

Christian Clarasó

09.09.2019 17:21h Actualizado: 03.10.2019 18:43 h.

4 min

Pilar Rubio consigue todo lo que se propone. Su carrera es imparable. Empezó siendo imagen de algunas portadas de revistas masculinas. Dio sus primeros pasos en televisión en el programa Sé lo que hicisteis, sin mucha suerte se metió en el mundo de la interpretación y llegó a presentar una edición de Operación Triunfo. Se ganó fama de gafe, pero tras conocerse su noviazgo con Sergio Ramos su suerte cambió. 

La madrileña es ahora uno de los rostros más queridos por las marcas, además de ser la colaboradora más importante de El Hormiguero y Atresmedia junto a Cristina Pedroche. La semana pasada, Rubio dejó a todos atónitos al superar su récord de apnea. Y además gracias a eso parece que se ha aficionado al buceo. 

El pasado 15 de junio, colaboradora y futbolista cumplieron uno de sus sueños. Casarse para sellar su relación de seis años. La boda tuvo lugar en la Catedral de Sevilla ante la atenta mirada de 500 invitados, la mayoría celebridades, una legión de seguidores a las puertas y todos los medios congregados. Lo que pasaría después sería todo un misterio ya que los protagonistas del evento quisieron preservar su intimidad, como siempre, y la de todos los invitados. 

Pilar Rubio quería tener en su escenario a AC/DC, su grupo heavy favorito, pero finalmente parece que no pudo cumplir ese sueño. No obstante, la colaboradora ha conocido a grandes promesas de la música, especialmente de su género. Pilar Rubio estuvo el pasado fin de semana en el concierto que Alice Cooper dio en la capital madrileña. Junto a ella 8.000 asistentes más, pero no todos tuvieron la misma suerte. 

La colaboradora cumplió otro de sus sueños: conocer a Alice Cooper. Estuvieron hablando y además se hicieron una fotografía para inmortalizar el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡Sí, flipando estábamos todas!!! @martavazquezrock preguntándole sobre una movida que tuvo con Elvis, Sheryl enseñándome su traje de novia ensangrentado que se pondría en el show y cómo se preparaban antes de salir a escena...de verdad, no se expresar con palabras lo que vivimos ayer. Fueron maravillosos. No os imagináis la ilusión con la que @alicecooper vive cada uno de sus conciertos. Se le veía tremendamente feliz después del show, dijo que se lo había pasado en grande. Admiro a la gente que ama lo que hace e intenta transmitirlo, para mí es toda una referencia de profesionalidad y amor por su trabajo. ❤️🔝❤️ . Muchísimas gracias a Pierre y el equipo de @rocknrockconcerts por regalarnos esta experiencia. 🤟#alicecooper

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Ayer fue una de esas noches que me gusta llamar 'mágicas'", escribió la presentadora en el primero de sus posts, dando cuenta de su ilusión, "conocer a @alicecooper , uno de mis ídolos fue emocionante. Al principio estaba muy nerviosa, cuando tengo en frente a alguien que admiro y respeto tanto, no me salen las palabras. Luego estuvimos hablando con él y su encantadora mujer Sheryl Goddard un buen rato, nos explicó cómo sería el show de esa noche y se me saltaban las lágrimas de poder estar viviendo ese momento".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer fue una de esas noches que me gusta llamar “mágicas”. Conocer a @alicecooper , uno de mis ídolos fue emocionante. Al principio estaba muy nerviosa, cuando tengo en frente a alguien que admiro y respeto tanto, no me salen las palabras. Luego estuvimos hablando con él y su encantadora mujer Sheryl Goddard un buen rato, nos explicó cómo sería el show de esa noche y se me saltaban las lagrimas de poder estar viviendo ese momento. 🙏🔝😃 . @rocknrockconcerts // Meeting one of my idols @alicecooper was magical. I was so nervous at first that I couldn’t say a word, but he and his lovely wife Sheryl Goddard were so kind. We we’re talking for a while about the show and kids. Thanks for this unique moment!!!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En la primera imagen, Rubio aparece luciendo un look muy acertado para la cita, en tonos oscuros, y enseñando la mejor de sus sonrisas al lado del artista y su esposa. En la segunda imagen dio incluso algunas pinceladas de la conversación que mantuvieron. 

"¡¡¡Sí, flipando estábamos todas!!! @martavazquezrock preguntándole sobre una movida que tuvo con Elvis, Sheryl enseñándome su traje de novia ensangrentado que se pondría en el show y cómo se preparaban antes de salir a escena... de verdad, no sé expresar con palabras lo que vivimos ayer. Fueron maravillosos".

"No os imagináis la ilusión con la que @alicecooper vive cada uno de sus conciertos. Se le veía tremendamente feliz después del show, dijo que se lo había pasado en grande. Admiro a la gente que ama lo que hace e intenta transmitirlo, para mí es toda una referencia de profesionalidad y amor por su trabajo", terminó. 

"Vaya zombie", le escriben haciendo referencia a Alice Cooper. "¿De dónde salen de una peli de terror?", le preguntan. "Vaya modelito", incluso su forma de vestir para la ocasión fue criticada. El negro y el azul marino eran los colores que predominaban en su vestuario. La joven utilizó una especie de kimono que llevaba desbrochado, una camiseta azul y unos mini shorts rotos. 

 

 
Hoy destacamos