Cule-Brón

pilar rubio en el parque de atracciones de Madrid : INSTAGRAM

pilar rubio en el parque de atracciones de Madrid : INSTAGRAM

El nuevo negocio que se trae entre manos Pilar Rubio

La colaboradora de El Hormiguero está disfrutando del mejor año de su vida

Christian Clarasó

06.09.2019 17:59h Actualizado: 06.09.2019 17:59 h.

1 min

Todavía dura el éxtasis y la emoción en el cuerpo de Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero volvió al trabajo dejando con la boca abierta a todos los espectadores, para bien y para mal. La mujer de Sergio Ramos se enfrentaba a un nuevo reto con doble dificultad porque quería superarlo, pero además tenía marcado un fin. Su intención era llegar a los cuatro minutos para celebrar su número de seguidores. 

Pilar Rubio no solo superó su marca de apnea en 2 minutos y 32 segundos, sino que además la dobló y marcó 4 minuntos y 8 segundos. Casi sin respiración, la presentadora rompió a llorar de la emoción y quiso dedicar unas emotivas palabras a sus seguidores de Instagram y a su "número cuatro, mi marido". 

La madrileña podría encontrarse ante el mejor año de su vida. El pasado 15 de junio se unió en matrimonio con Sergio Ramos, su pareja desde hace siete años y con quién tiene tres hijos en común. Cinco días después se fue de luna de miel a Costa Rica y de vacaciones familiares a Egipto. Pero aún hay más, aunque esta vez no será un nuevo viaje, sino un nuevo trabajo. 

Pilar Rubio ingresa grandes cantidades de dinero gracias a su trabajo en El Hormiguero, pero también por prestar su imagen a varias marcas. Sin duda alguna donde más dinero percibe es a través de su cuenta de Instagram donde reúne a cuatro millones de seguidores. Por cada publicación ingresa una suculenta cifra. A todo esto hay que sumarle las visitas de su blog de moda y las colaboraciones con revistas, anuncios, entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por vosotros, por nosotros y por todos los nuevos proyectos que nos esperan esta temporada 😃🥂

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

La presentadora sumaría a todos estos proyectos alguno nuevo. La noche del pasado 4 de septiembre se reunió con unos amigos para cenar aprovechando su semana de "Rodríguez". Pilar Rubio estaba risueña y brindaba con sus compañeros mientras compartían confidencias. "Por vosotros, por nosotros y por todos los nuevos proyectos que nos esperan esta temporada", escribió la colaboradora. 

¿Qué le deparará el futuro a Pilar Rubio? 

 
Hoy destacamos