Cule-Brón

Una foto de Leo Messi celebrando su gol ante el Manchester United / EFE

Una foto de Leo Messi celebrando su gol ante el Manchester United / EFE

La verdadera y única reina de Leo Messi

El astro argentino enseñó a sus millones de seguidores quién es la mujer de su vida

Christian Clarasó

22.04.2019 16:05h Actualizado: 22.04.2019 16:05 h.

3 min

Leo Messi Antonella Roccuzzo tienen una relación idílica, pero no por eso está exenta de celos y riñas. Eso sí, a diferencia de otras parejas donde puede haber intereses creados, en esta el amor es verdadero y puro. De hecho se enamoraron el uno del otro cuando ni tan siquiera levantaban un palmo del suelo y Messi no era nadie, solo un chico que soñaba con ser futbolista. Ella trabajaba en el negocio de su padre, mientras él jugaba con la pelota en el humilde barrio de El Rosario. 

Tanto él como ella saben que están enamorados el uno del otro, sin embargo la argentina es bastante celosa. Ya se pudo comprobar con aquella modelo que iba detrás del jugador en Instagram. Messi la bloqueó, pero realmente fue Antonella desde la cuenta de su marido. Leo Messi la cuida y protege su matrimonio. Por nada del mundo quisiera perderla. 

El jugador argentino es uno de los más demandados en la calle. Siempre que se lo encuentran tanto ellos como ellas no dudan en rogarle una fotografía. Sin embargo no posa igual con ellos que con ellas. En todas las fotografías donde aparece con una mujer siempre guarda las formas. Ni el más mínimo acercamiento, ni gesticulación en el rostro. 

Messi siempre intenta mantenerse fuera de polémica con cualquier mujer que conozca. Él hace anuncios, entrevistas, y se encuentra con modelos y periodistas. El argentino siempre le será fiel a su esposa. No quiere desatar sus celos ni mucho menos perderla.

Miss Bum Bum desató los celos de Antonella Roccuzzo

Miss Bum Bum, tal vez no te resulte un nombre familiar, pero a Antonella Roccuzzosí. Hace un par de años la mujer de Messi tuvo un desafortunado encuentro en la red con la modelo brasileña. La joven se declaró abiertamente fanática del argentino hasta tal punto que en su Instagram se convirtió en una página de fans del futbolista con ella como protagonista.

Con poses muy sugerentes y con ropa que dejaba poco a la imaginación mostraba todo su apoyo. Messi estaba por todas partes. Camisetas, playeras, todo tipo de accesorios con el número 10 del FC Barcelona

Roccuzzo no tardó en mosquearse y bloqueó a la modelo de su red social. Posteriormente también lo hizo Messi, quién le seguía en Instagram. Según la brasileña debió ser Antonella quién la bloqueó desde la cuenta de Leo. Esta acción de niños la atribuye a un ataque de celos

Con el tiempo las aguas se calmaron, pero hace unos días que la polémica ha vuelto a resurgir. 

Con un tanga y la camiseta del FC Barcelona remangada hasta el cielo, la joven apoyaba al equipo y en especial a su jugador favorito. "Barça en el cuerpo y en el alma. Estoy segura de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el Premio FIFA 2019. The Best", escribía junto a la sugerente fotografía. ¿Alguien habrá leído el texto? La publicación consiguió rondar los 40.000 corazones

En la siguiente, de espaldas, mostrando su trasero se levantó el hilo del tanga para enseñar el tatuaje de la polémica. Un tatuaje que últimamente intenta mostrar en todas las fotografías. ¿Es una fanática de Leo Messi o hay algo más?

Actualmente no aparece ni rastro de la modelo en el Instagram de Messi, aunque en el de ella figuran una larga lista de futbolistas, en especial del FC Barcelona, incluyendo la cuenta oficial del club. ¿Y ese interés por los deportistas? 

La reina de su vida es...

Sin embargo por si alguien o la mismísa Antonella Roccuzzo tenía alguna duda, Leo Messi se encargó de disipar todos los rumores. Él solo tiene una reina y quedó prendido de ella desde que se la cruzó en El Rosario. No es otra que Antonella Roccuzzo. Su reina, tal y como él escribe en su cuenta de Instagram. 

Leo Messi pilla desprevenida a Antonella Roccuzzo a la hora del desayuno

El jugador del Barça le hizo una foto desprevenida a la empresaria y la publicó en sus historias de Instagram. No tiene de que preocuparse porque salía preciosa y encima Messi no dejó de adorarla. "My Queen", escribió junto a la foto. Ella es su única reina hasta cuando se acaba de levantar y mira embobada la televisión con el café con leche en la mano y el pijama. 

Una vez más gracias a la foto se pudo ver que tanto Antonella Roccuzzo como Leo Messi son unos auténticos fans de Juego de tronos. También tienen la taza de la serie. 

 

 
Hoy destacamos