Cule-Brón

Ester Expósito en la serie Alguien tiene que morir

Ester Expósito en la serie Alguien tiene que morir

El vestido más inflamable de Ester Expósito: y es muy bestia (pero mucho)

La actriz madrileña se cuela en la última conversación de Kun Agüero y en el videoclip de un conocido cantante

Christian Clarasó

15.09.2020 14:25h Actualizado: 15.09.2020 15:14 h.

2 min

Todo el mundo habla de Ester Expósito. Desde que participó como protagonista en la serie de Netflix, 'Elite', se ha convertido en la mujer más buscada del planeta y la más seguida de España con más de 25 millones. Cualquier marca quiere que represente sus productos, pero ella ya ha dejado claro que no es influencer, sino actriz. Los proyectos cinematográficos tampoco dejan de llamar a su puerta, el teléfono echa humo. Suerte de su mánager. 

Ester Expósito se cuela en todas las conversaciones. Hasta algunos cantantes le piden salir en sus videoclips. Precisamente Ozuna sorprendió a todos incluyéndola en su última canción, Una locura, donde la menciona. Ahora ha sido la protagonista en una conversación entre el famoso Ibai Llanos y Kun Agüero. A través de Twitch Llanos y el delantero estaban retransmitiendo una partida de 'Among us' cuando el argentino le pregunta por su novia. 

El youtuber optó por trolear al futbolista diciendo que su novia se llama Ester Expósito. “Yo a tu novia no la conozco”, comenta Agüero en el vídeo. “Sí la conoces”, afirma Llanos. “¿No viste en Instagram a Ester? ¿No viste a Ester Expósito conmigo? Chequea en Instagram, te dicto. ‘Ester Expósito’. Que me sigue y todo (...). Qué te parece Sergio, ¿te gusta para mí?”, bromea el youtuber.

Cualquier cosa que haga Ester Expósito en las redes sociales se viraliza en cuestión de minutos. Como su último vídeo bailando la canción 'El efecto' en su habitación. Más de 70 millones de reproducciones, el vídeo más visto de la plataforma. 

Esta semana la madrileña sorprendía de camino a uno de sus tantos eventos donde acudió con un exuberante vestido con transparencias donde enseñaba casi todo. Además sorprendía con una melena rubia platino. Ester estuvo invitada a uno de los eventos más espectaculares de Bulgari, marca de joyas donde ella es embajadora. Por supuesto acudió con su pareja Alejandro Speitzer, quién le puso un liguero rosa muy sexy como complemento de su vestido transparente. Y compartieron mesa con el modelo Jon Kortajarena. 

Dedicatoria de Ester Expósito
Alejandro Speitzer ata la bota a Ester Expósito
Ester Expósito en el evento de Bulgari

 

 

 
Hoy destacamos