Cule-Brón

Víctor Valdés a la salida de las oficinas

Víctor Valdés a la salida de las oficinas

Víctor Valdés celebra su cumpleaños con el Barça en el punto de mira

El exguardameta del club azulgrana dimite de la UA Horta y suena como posible fichaje en los planes de Joan Laporta

Christian Clarasó

15.01.2021 00:27h Actualizado: 15.01.2021 00:27 h.

1 min

Víctor Valdés es el protagonista del día y no exclusivamente por su cumpleaños. En medio del gran revuelo que se ha generado a su alrededor, el futbolista guarda absoluto silencio tras dar a conocer la noticia. Su mujer, Yolanda Cardona, es la encargada de publicar una fotografía para felicitar a su marido por su cumpleaños. Se trata de una imagen en casa junto a sus hijos, donde Valdés, que lleva una corona, sopla las 39 velas del pastel. 

Víctor Valdés celebra su cumpleaños

Justamente en el día de su cumpleaños, el exfutbolista anuncia su salida de la UA Horta, donde ejerció como técnico estos últimos meses. El pasado mes de mayo Valdés estampó su firma para dirigir el club barcelonés durante la actual temporada. Este fichaje se dio a conocer poco tiempo después de cesar como entrenador del Juvenil del Barça tras unos desencuentros con Patrick Kluivert, director del fútbol base. Durante estos meses tampoco se ha librado de las polémicas. Una de las más sonadas cuando decidió rescindir el contrato de varios jugadores como David Corominas, Sergi Moreno y Adri Gimeno además de a dos miembros del cuerpo técnico al inicio de la campaña.

"Víctor Valdés se ha despedido de la plantilla para iniciar un nuevo proyecto. Gracias y buena suerte", han anunciado desde la UA Horta. Desde el lanzamiento de este mensaje las especulaciones no cesan. ¿Cuál es este nuevo proyecto? Muy probablemente sea su retorno al Barça de la mano de Joan Laporta. El exguardameta se despidió del club catalán en 2014 tras 21 temporadas. 

Joan Laporta quiere volver a hacerse con la presidencia del Barça tras la dimisión de Bartomeu y parte como uno de los favoritos con 10.257 firmas que ya ha presentado en las oficinas del club azulgrana. El plan Estimem el Barça ha interesado a muchos de los aficionados. Pretende recuperar a históricos del club, entre ellos Víctor Valdés. Podría ocupar un puesto en el fútbol base de la entidad, ya sea como entrenador o como coordinador

 

 

 
Hoy destacamos