Cule-Brón

Lorena Castell enseña sus curvas

Lorena Castell enseña sus curvas

“Vitamina D”, o el sugerente escote rosa de Lorena Castell

La catalana ha aprovechado los días de sol para exhibir su belleza

Redacción Culemanía @culemanias

18.02.2022 19:51h

1 min

Lorena Castell nunca deja a nadie indiferente. La empresaria siempre logra cautivar a sus seguidores en las redes sociales, especialmente por las sugerentes fotografías que comparte. En ese sentido, la actual semana no ha sido la excepción, después de publicar una nueva imagen en la que utiliza un escote rosa.

“Vitamina D”, fue el mensaje que utilizó la presentadora al compartir una de sus últimas fotografías en su perfil de Instagram. En los recientes días ha aumentado la temperatura en territorio catalán, por lo que ha decidido aprovechar ese factor climatológico para mostrar uno de los escotes más sugerentes. Como es costumbre, el rosa es un color del que suele fiarse al momento de salir a la calle.

Mes de celebración

Hay que recordar que Lorena Castell celebra por todo lo alto el mes de febrero, debido a que cumplió 41 años durante la primera semana. Tras varios encuentros con amigas e intensas fiestas en Madrid, la empresaria sigue mostrando su estilo de vida con la misma energía de siempre. Todo eso provoca que aumente su presencia en las redes sociales, llegando actualmente a los 543.000 seguidoes en Instagram.

 
Hoy destacamos