Cule-Brón

María Teresa Matus se abriga sin perder el glamour

María Teresa Matus se abriga sin perder el glamour

"Vitamina D" o Marité Matus reaparece con un bikini tremendo

La empresaria chilena regresa a su país con su tres hijos y recuerda a Arturo Vidal

Christian Clarasó

12.04.2021 09:40h

2 min

Barcelona se queda vacía. Tras meditarlo en varias ocasiones, ha tomado una firme decisión. María Teresa Matus abandona la capital catalana, donde ha estado estos últimos tres años para empezar una nueva vida al lado de los suyos, en Chile. Tras anunciar su ruptura con Arturo Vidal, la empresaria continuó su vida en Barcelona. La chilena estaba encantada con la ciudad. Su clima, su gastronomía, todo. Sin embargo, cuando el futbolista dejó de jugar en el Barça, ésta se empezó a replantear la decisión de marcharse. La actual crisis sanitaria truncó sus planes. 

El confinamiento ha sido decisivo para que finalmente María Teresa Matus arregle todo y vuelva a casa. No soporta estar lejos de los suyos, y como ella menciona en un escrito que ha hecho en sus redes sociales como despedida, son 14 años dando tumbos por Europa. La chilena se marcha muy feliz y totalmente renovada, más fuerte que nunca. 

"Después de 14 años vuelvo a mi país, con una familia, con mis tres hijos maravillosos, más madura, más empoderada!! Preparada para esta nueva etapa de mi vida, ilusionada de todo lo que vendrá... Durante estos años he conocido mucha gente, amigas y personas importantes que siempre quedarán en mi corazón, conocí la lealtad pero también la deslealtad y de todo me siento agradecida, por que de todo aprendí. Ahora soy una mujer fuerte, que a pesar de la traición sigo creyendo que si hay gente buena, con corazón bonito. Me voy feliz, cerrando este ciclo duro pero maravilloso. No es fácil estar lejos de los tuyos, pero me siento afortunada y por eso siempre estaré agradecida sobre todo al padre de mis hijos con quien viví esta aventura y formé una hermosa familia. Y también a mi madre que nunca nos dejó solos", comparte la chilena en un arranque de sinceridad que han aplaudido todos sus seguidores. 

A pesar de lo que haya sucedido entre ellos, María Teresa Matus guarda un gran cariño a Arturo Vidal, una de las personas más importantes de su vida. Un mensaje precioso que el jugador ha agradecido. Todos sus fans le desean que sea muy feliz en esta nueva etapa. 

La empresaria publicaba una fotografía de la mudanza. Un mes después todo ha acabado y ya se encuentra disfrutando del sol en Chile. Se queda con muchos recuerdos. Tras derramar muchas lágrimas, Matus vuelve a las redes sociales donde ya muestra sus primeros posados en bikini. "Vitamina D", escribe tumbada en el borde de la piscina con un bikini turquesa y unas deportivas. 

María Teresa Matus en la piscina



Nada más que dar las gracias a todos los que han estado en mi vida, me los llevo en mi corazón.♥️

Gracias Alemania 🇩🇪 gracias Italia 🇮🇹 gracias España🇪🇸

Mi Chilito, ahí voy!!!! 🇨🇱

 

 
Hoy destacamos