Cule-Brón

María Teresa Matus presume de un increíble cuerpazo

María Teresa Matus presume de un increíble cuerpazo

El brutal bañador de Marité Matus deja a la vista sus tatuajes más íntimos

La empresaria chilena aprovecha los primeros rayos de sol de la temporada para lucir cuerpazo

Christian Clarasó

23.02.2021 01:01h Actualizado: 23.02.2021 10:12 h.

1 min

María Teresa Matus eligió quedarse en Barcelona tras anunciar su ruptura con Arturo Vidal. Mientras el chileno militaba en el FC Barcelona, la expareja mantenía el contacto y se veía a menudo, sin embargo ahora por fin Matus puede iniciar una nueva vida de cero lejos del padre de sus hijos. 

Matus ya no piensa ir detrás de Arturo Vidal para que sus hijos estén con él, como ha hecho siempre. Ella es la encargada de cuidarlos. Ahora mismo tampoco está centrada en el amor, su máxima prioridad son sus pequeños. Hace una semana celebraron juntos San Valentín y de esta forma demostró que sus hijos son su mayor amor y su máxima prioridad. 

Además de estar cansada de moverse de un lado para otro, María Teresa Matus decidió quedarse en Barcelona por su clima y su gastronomía. Tal y como comunicó en una entrevista, la chilena está enamorada del sol de la capital mediterranea. Le encanta broncearse y aprovecha cualquier rayo ultravioleta para salir a su jardín y disfrutar de la piscina o la playa. 

María Teresa Matus tiene un cuerpo escultural y si lo enseña bronceado mucho mejor, resalta más. En Navidades estuvo de vacaciones en Santiago de Chile para ver a sus familiares, allí aprovechó para tomar el sol y hacerse las primeras fotografías en bikini de la temporada. En este primer posado no deja solo evidencia de su buen cuerpazo, sino que además muestra algunos de sus tatuajes más secretos. 

Captura de pantalla 2021 02 23 a las 0.56.47

 

Hoy destacamos