Una foto de archivo de Shakira

Una foto de archivo de Shakira

Cule-Brón

El vídeo de Shakira que destapa su confesión más íntima

La artista colombiana muestra su cara más íntima en un vídeo donde descubre sus sentimientos por la música

4 octubre, 2018 11:28

Shakira ha publicado en su cuenta de Instagram el primer corto sobre la serie Shakira Dream que ha grabado con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia que lleva el mismo nombre. La cantante ha mostrado su cara más personal sobre cómo llegó a la fama y ha confesado qué significa para ella la música. 

En el corto reconoce que la "música es mi vida, no puedo imaginarme sin ella" y quiere ser una inspiración para otras personas para perseguir sus sueños. "Mi sueño fue siempre el de crear y expresarme, es como me siento verdaderamente libre" y continúa: "Un sueño nunca se acaba, siempre está vivo. Hay que luchar y luchar día a día para conseguirlo". 

Unas palabras que ha acompañado con imágenes actuales y otras de archivo en las que se reflejan sus inicios, para demostrar gráficamente su ascenso a la fama. 

 

Bajo el reclamo You only live once ("Solo se vive una vez") la colombiana ha querido dar visibilidad a uno de sus nuevos productos, la cuarta fragancia que lanza al mercado, en la que se siente más identificada. Con un vídeo marcado por la música y las emociones, Shakira ha dejado ver las primeras imágenes de una serie de capítulos que saldrán en las próximas semanas al público.