Leo Messi en el anuncios de Lays / INSTAGRAM

Leo Messi en el anuncios de Lays / INSTAGRAM

Cule-Brón

El protagonista inesperado que se cuela en el anuncio de Messi para la Champions

El astro argentino publica la segunda parte del anuncio del evento deportivo y sorprende a sus seguidores

11 febrero, 2019 20:30

Leo Messi es sin duda la estrella del fútbol y si con algún nombre se relaciona este deporte a lo largo del globo terráqueo es con el astro argentino. Ni tan siquiera le puede hacer sombra Cristiano Ronaldo. El jugador del Barça se ha ganado el cariño de millones de seguidores. Inigualable, irrepetible, insustituible, Leo Messi es como indica su número de dorsal, el 10

Sin ir más lejos, tanta es su fama que el propio Cirque du Soleil, la mayor compañía circense ha optado por él para dar forma a su nuevo espectáculo. Una representación donde su infancia será la protagonista. Un niño de familia humilde que siempre soñó con ser futbolista. Pero esta no es su única relación con el mundo del espectáculo. En varias ocasiones, Messi ha sido contratado para realizar cientos de anuncios y portadas. Recientemente una promoción de Lays, patrocinadora oficial de la Champions League, ha optado por él para promocionar el evento europeo. 

El propio jugador ya puso la primera entrega del anuncio, que casi llega a ser como el tráiler de una película.  Messi abandona el traje de jugador para enfundarse en uno a lo James Bond. Su elegancia y su saber estar le hacen torear perfectamente por una plaza que no es la suya. No se le da nada mal la actuación. Messi está preparado para el gran duelo. 

Ahora la conocida marca de patatas ha lanzado un segundo anuncio donde también se puede ver a David de Gea, portero del Manchester United. En esta continuación se puede ver a los dos maestros del fútbol disfrutando del partido rodeado de amigos en el salón de una casa y como no tomando unas patatas fritas. Los jóvenes abren la bolsa de patatas y aparece un impotente De Gea entonando el himno de la Champions y un Messi que le marca las órdenes con la batuta. Empieza el espectáculo. 

El propio Messi es quién ha dado a conocer en primicia esta segunda parte de la historia. "En la cancha sabemos lo que hacemos, pero ¿creen que también podemos llevar la melodía?", escribía el argentino en su red social.