Antonella Roccuzzo acude al bautizo del hijo de Cesc Fàbregas / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo acude al bautizo del hijo de Cesc Fàbregas / INSTAGRAM

Cule-Brón

Antonella Roccuzzo, muy explosiva con un escote de vértigo

La argentina disfruta de su familia en Rosario mientras su marido disputa la Copa América de Brasil 2019

14 junio, 2019 13:21

Antonella Roccuzzo se encuentra en Rosario junto a sus hijos mientras Messi disputa el torneo de la Copa América de Brasil 2019. La empresaria decidió viajar con él para estar unas semanas cerca de su familia. A través de sus redes sociales nos ha mostrado a sus abuelos y alguna que otra travesura de Mateo Messi. De todos modos sigue muy inactiva en Instagram. 

Esta misma mañana Antonella Roccuzzo se dejó ver por Funes en Santa Fe, Argentina, para acudir a un centro de estética. A la argentina le encanta cuidar su piel y su cabello. En Barcelona también la vemos acudiendo a este tipo de locales y a peluquerías. Antonella combate los signos de la edad y el paso del tiempo con remedios totalmente naturales, aunque con la ayuda de algún peeling, mucho ejercicio físico diario y una alimentación equilibrado. 

Con estos requisitos consigue un cuerpo como éste. Esta fotografía que se ha vuelto a hacer viral pertenece a sus últimas vacaciones. La argentina navega a bordo de un yate con su familia y aprovecha para tomar el sol en la escalera del barco. Los paparazzis la pillaron en su mejor momento. Antonella se miraba las puntas del pelo, mientras sin darse cuenta los fotógrafos le tomaban fotografías. En esta imagen aparece con un bonito bikini, como siempre mini para no dejar mucha marca por el sol. La parte de abajo, un tanga de color negro con dos lazos a sus extremos. La parte superior combina el blanco con negro y los triángulos con las esferas. 

Antonella Roccuzzo en bikini

Antonella Roccuzzo en bikini

La mujer de Leo Messi luce un cuerpo muy bonito y cuidado. Está en plena forma. Y por eso puede lucirlo sin complejos. Con ese sujetador deja al aire gran parte de sus voluminosos pechos provocando de este modo un despampanante escote. Leo Messi alucina y todos sus seguidores también que no dejan de piropear a la protagonista de este sexy posado. "Diosa total", "la mujer perfecta", "eres linda", son solo algunos comentarios que le escriben en redes.

Estamos ante uno de los posados más bonitos y elegantes de la argentina, pero además descubrimos que le gustan los piercings. Lleva uno en su ombligo.