Una foto de Shakira / INSTAGRAM

Una foto de Shakira / INSTAGRAM

Cule-Brón

La brutal foto de Shakira con las mallas a punto de explotar

La cantante colombiana se encuentra inmersa en la creación de una nueva escuela

12 agosto, 2019 10:54

La cantante colombiana ha vuelto de sus vacaciones en las Bahamas. Shakira ha estado con tiburones y con delfines, aunque por ello no se ha librado de las críticas. La artista ha pasado unos días rodeada de su familia. Ahora mismo se encuentra en Barcelona con sus dos pequeños, Milan y Sasha. La mujer de Piqué esta aprovechando al máximo estas semanas de descanso para estar al lado de sus hijos. 

En breve la agenda de la cantante volverá a llenarse de compromisos profesionales y no tendrá ni un minuto libre. Marcas que desean tenerla como imagen, nuevo trabajo discográfico, perfumes, joyas, conciertos y mucho más. El pasado mes de junio Shakira finalizó su gira del Dorado World Tour perteneciente a su último disco y ya podría estar inmersa en la composición de nuevos temas. 

Entre tanto también tiene tiempo para su fundación, Pies Descalzos. En Instagram la cantante muestra todos los logros de la misma. Para Shakira la educación es muy importante. Todo el mundo debe tener las mismas oportunidades. Precisamente este fin de semana han dado inicio las obras de la nueva escuela. 

"6 mil metros cuadrados de instalaciones para 1,000 alumnos de preescolar a bachillerato que beneficiará a 60,000 habitantes de mi ciudad natal. En un año tendremos un colegio de primer nivel con 28 salones, una biblioteca, dos laboratorios, cocina, comedor,... Gracias a todos los socios por ayudarnos a hacer posible este sueño!", detalló la artista. 

La cantante no puede estar sin subirse a un escenario y ya está pensando en las nuevas vestimentas para esta temporada. El año pasado triunfaron las mallas, aunque no gustó a todos los seguidores. Fue entonces cuando muchos empezaron a criticarla. Con estas mallas fardaba de una figura escultural y marcaba unos buenos glúteos. Aquí dos ejemplos. 

Shakira en mallas

Shakira en mallas

Shakira mallas 2

Shakira mallas 2