Pilar Rubio en la recta final de su embarazo

Pilar Rubio en la recta final de su embarazo

Cule-Brón

El vestido transparente de Pilar Rubio (y el escote hasta el ombligo)

La presentadora y el futbolista presentaron el documental El Corazón de Sergio Ramos

12 septiembre, 2019 10:00

El pasado martes 10 de septiembre Pilar Rubio y Sergio Ramos vivieron el momento más importante de su vida tras su boda. Sin duda este está siendo el año de la pareja. La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid sellaron su amor con una boda por todo lo alto ante 500 invitados. Ahora tienen un nuevo motivo para una gran celebración y es que la familia está de estreno. El espectador tendrá la oportunidad de conocer al sevillano en su faceta más íntima y familiar gracias a su documental El corazón de Sergio Ramos que se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video bajo demanda. 

Pilar Rubio con Sergio Ramos

Pilar Rubio con Sergio Ramos

Sergio Ramos concedió en solitario una rueda de prensa donde explicó los motivos que le llevaron a realizar este documental. También ha explicado lo que supuso para él estar envuelto de cámaras día y noche, tanto en su casa como en el terreno de juego. Nunca se había atrevido a contar algo tan personal. Después el futbolista reapareció con sus tres hijos y su mujer. La familia al completo, protagonistas del documental, posaron en la alfombra azul. 

Pilar Rubio en la presentación del documental de Sergio Ramos

Pilar Rubio en la presentación del documental de Sergio Ramos

La premiere de este gran lanzamiento tuvo lugar en el Museo Reina Sofía. Como siempre la colaboradora de El Hormiguero apareció ante los medios espectacular. Con un diseño semitransparente de color turquesa y repleto de pedrería. La tonalidad resaltaba sus preciosos ojos y además iba acorde con el color del photocall. Para la ocasión eligió unas sandalías de PVC, un truco que usan muchas celebridades para alargar las piernas, especialmente Kim Kardashian.

Imagen de archivo de Pilar Rubio | IG

Imagen de archivo de Pilar Rubio | IG

Sin duda los focos se fijaron en el discreto y bonito escote que realzaba su figura esbelta. El vestido tenía poca tela, ya que casi le llegaba a la cintura y era más una camiseta larga que un vestido. Suficiente para eclipsar a su marido, quién optó por un traje de cuadros de color azul marino. Curioso también sus hijos quiénes vestían todos exactamente igual.