Pilar Rubio el hormiguero

Pilar Rubio el hormiguero

Cule-Brón

Pilar Rubio se desnuda para la última promoción en su 'Teletienda' particular

La colaboradora de El Hormiguero desata las críticas de sus seguidores ante una nueva publicidad

12 noviembre, 2019 19:01

Ya nadie puede con Pilar Rubio. Tras su ridículo espantoso en El Hormiguero, todas sus publicaciones en redes sociales, así como todo lo que hace o dice está analizado con lupa. No es la primera vez que la colaboradora desata las críticas de sus seguidores. Recientemente ha sido noticia por un supuesto trato preferente en una clínica privada que el padre del hijo afectado denunció en Twitter haciendo su respuesta viral. 

Meses atrás se la ha criticado por querer mostrar ser alguien que no es. Si va de rica la critican y si va de humilde también. A sus seguidores no les gustó que enseñara como se come una hamburguesa con una lámina de oro mientras hay millones de personas en el mundo y en España en el umbral de la pobreza. Como tampoco que haga creer a sus seguidores que está muy cansada de conciliar vida familiar y profesional cuando se lo hacen todo. 

La última ha sido protagonizada por la presentadora ha sido este fin de semana. Pilar Rubio y Sergio Ramos acudían en compañía de sus hijos al colegio electoral correspondiente para ejercer como ciudadanos su derecho al voto. La colaboradora narró la aventura y la publicó en sus redes sociales con tan mala suerte que no se fijo que grabó a su marido con una papeleta del Partido Popular. Llevaba en las manos alguna vez, pero esa parecía ser su preferencia. Hay quién dice que la otra que llevaba era del mismo partido y correspondía a la madrileña. Por lo menos algunos se quedaron tranquilos al descubrir que no votaba a la extrema derecha. 

Como siempre las redes sociales se han mofado con ellos. Desde los que les han dicho que hacen buena pareja, por su nivel intelectual, como los que han llamado "fascista" al jugador y "tonta" a la presentadora. 

Pilar Rubio siempre ha sido cuestionada, especialmente en el trabajo. Y es que la colaboradora encadena un fracaso tras otro. En el único sitio donde tiene suerte es en El Hormiguero y muchos creen que está porque el presentador es íntimo amigo de Sergio Ramos. 

No pasa nada si le falla el trabajo, Pilar Rubio ingresa grandes cantidades de dinero gracias a su blog, sus sesiones de fotos y sus publicidades encubiertas en Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores. Recientemente ha vuelto a publicar otra publicación cargada de publicidad. En esta ocasión patrocina el centro donde se hace los cuidados de la piel. Al promocionarlo todos los tratamientos son gratis para ella. Ambas partes salen beneficiadas. 

"Toca mimarse un poco, beauty session en mi segunda casa @maribelyebenes ??‍♀️?. El tratamiento facial de hoy se llama Hidraderm. Purifica la piel, aclara las manchas, hidrata y disminuye los poros. Es muy completo y mejora el aspecto y calidad de la piel. Sin duda, uno de mis rituales favoritos", escribe. Y como siempre se la puede ver con muy poca ropa, solo cubierta por una toalla. El desnudo es su principal arma para aumentar seguidores. De hecho ha ido creciendo en redes sociales y en televisión gracias a sus provocativos vestidos y reportajes sin nada de ropa. 

Pilar Rubio en su centro estético

Pilar Rubio en su centro estético

No es la primera vez que lo hace. La colaboradora enfureció a sus seguidores al patrocinar a través de su cuenta unas gafas de sol doradas de la firma Cartier valoradas en 800-900 euros. Algo poco alcanzable para los bolsillos de la mayoría de personas. Pilar Rubio  instagram