Cristina Pedroche perfil

Cristina Pedroche perfil

Cule-Brón

Los entretenimientos de Cristina Pedroche mientras reza por David Muñoz, con coronavirus

La colaboradora de Zapeando el gran apoyo del chef en estos momentos tan difíciles

27 marzo, 2020 00:32

Los ciudadanos españoles ya llevan muchos días encerrados en sus casas. Concretamente dos semanas y la desilusión es que faltan todavía otras dos para poder volver a una cierta normalidad poco a poco. No obstante la incertidumbre de no saber si este confinamiento se alargará hasta las seis semanas crea un desgaste en las personas y un no parar de darle vueltas a la cabeza. 

Hay mucho miedo entre la población. Algunos porque no quieren ver enfermar a sus mayores ni a ningún miembro de su familia y otros porque no saben si podrán mantener su negocio pasadas estas semanas. 24 horas en casa sin hacer nada importante que te mantenga ocupada es mucho tiempo para pensar. Precisamente, Cristina Pedroche no para de darle vueltas a la cabeza. 

Después de sus entrenamientos matutinos salía a la terraza de su piso y posaba con ropa deportiva mientras marcaba abdominales. Pedroche intentaba sonreír aunque en estos momentos es muy difícil. David Muñoz confirmó los presagios de Culemanía. El chef tiene coronavirus, aunque los síntomas son leves y por el momento no ha tenido que ingresar en el hospital. Ha estado 12 días completamente aislado en su habitación con la mejor de sus cuidadoras, tal y como él contaba en su Instagram, Cristina Pedroche. De momento cuenta que aunque ya no tiene fiebre ni dolores musculares, no ha recuperado el olfato ni el gusto, dos sentidos muy importantes para un cocinero. Es otro síntoma de padecer coronavirus. 

Cristina Pedroche en su terraza

Cristina Pedroche en su terraza

Cristina Pedroche da las gracias al personal sanitario por todo lo que están haciendo por ellos y por miles de personas más. Además agradece a sus seguidores el cariño mostrado. "Estoy intentando tener buena actitud todo el rato pero me cuesta. ? ¿Os cuesta a vosotros? Siento que estoy en una montaña rusa de sentimientos... Pero me doy cuenta de que soy afortunada al tener a toda mi familia sana. Lo importante ahora es mandar mucho ánimo a nuestros sanitarios y a toda la gente que está trabajando estos días". 

El mensaje de alarma saltó cuando la vallecana publicó una fotografía donde ambos se cogían de las manos. Un gesto muy romántico pero que escondía algo más. La clave estaba en el texto que acompañaba a la fotografía. "Siempre juntos pase lo que pase". David Muñoz tenía coronavirus. Ella por el momento no ha desarrollado los síntomas y a pesar de vivir con él ha tomado todas las medidas de seguridad oportunas. 

En el rostro de Pedroche ahora mismo se podría ver identificada perfectamente toda la población.