David Broncano en la resistencia

David Broncano en la resistencia

Cule-Brón

¿Cuánto dinero gana David Broncano?

El presentador de La Resistencia ha conseguido alcanzar el éxito gracias al programa de Movistar

16 abril, 2020 17:50

David Broncano siempre ha estado celoso de Pablo Motos. El presentador querría que su espacio fuese como El Hormiguero, con mucho presupuesto. No obstante, con menos dinero ha conseguido ser el programa revelación del 2019. Traer grandes invitados de todas las disciplinas y conseguir millones de reproducciones en Youtube. Sin embargo, esta semana se ha descubierto que el presentador de La Resistencia no se puede quejar. 

María Teresa Campos en el programa de David Broncano, 'La Resistencia' / MOVISTAR

María Teresa Campos en el programa de David Broncano, 'La Resistencia' / MOVISTAR

El programa Cazamariposas, presentado por Nando Escribano, desveló el sueldo del presentador en uno de sus últimos programas. Él siempre pregunta a los invitados cuánto dinero tienen en el banco y cuántas relaciones han tenido en el último mes. Lo de los temas más íntimos todavía no se ha desvelado, pero el espacio de Divinity contó cuanto cobra el filólogo. Nada más y nada menos que 6.000 euros por programa

David Broncano realiza cuatro programas a la semana, por tanto ingresa 24.000 euros en una semana. Si hacemos los cálculos de un mes, la suma ascendería a casi 100.000 euros. Cifras muy interesantes. Pero no son los únicos ingresos del presentador. David Broncano también colaboradora en el programa de la cadena Ser La vida moderna. 

Cuando visitó por sorpresa El Hormiguero ya sacó a relucir su buena salud económica. El presentador de La Resistencia respondió que tenía en el banco menos de 600.000 y más de 500.000 euros. Estas cifras podrían haber ido en aumento tras el éxito de sus entrevistas en Movistar+. Y podría tener dinero para rato porque al espacio le quedan unas cuantas temporadas.