Leo Messi besa a Antonella Roccuzzo en el día de su boda

Leo Messi besa a Antonella Roccuzzo en el día de su boda

Cule-Brón

"Te amo" y el emotivo mensaje de Antonella Roccuzzo a Leo Messi

La empresaria argentina declara su amor al futbolista y muestra la sorpresa que éste le preparó

15 febrero, 2021 16:30

Antonella Roccuzzo y Leo Messi son una de las parejas más estables del panorama internacional, pero además cuentan con la historia de amor más bonita. Ambos cuentan con millones de seguidores en todo el mundo, siempre pendientes de su día a día. A sus fans les encanta cuando se regalan románticos mensajes en sus redes sociales y esto es lo que ha sucedido con motivo del día de San Valentín. A pesar de llevar años casados y tener tres hijos en común, mantienen la pasión del primer día. 

Como siempre fue Antonella Roccuzzo quién dio el primer paso y no le importó mostrar públicamente el amor que siente por Leo Messi. La mujer del astro argentino publicó una instantánea de ambos. En ella se puede ver como Roccuzzo le abraza por detrás y ambos sonríen a cámara. Sus rostros se iluminan por la luz del sol. El mensaje que acompaña a la imagen es corto pero conciso y directo: "Te amo". 

Captura de pantalla 2021 02 15 a las 16.27.20

Captura de pantalla 2021 02 15 a las 16.27.20

Antonella Roccuzzo dio más detalles de este día tan especial. Aunque a Leo Messi no le gusta mostrar su vida privada, a la argentina le da luz verde. Ha sido el futbolista quién se ha ocupado de prepararle una sorpresa muy especial en casa, las medidas de restrictivas de Cataluña no dan pie a más.

En sus stories de Instagram enseñó una gran mesa alargada, perfecta, decorada con rosas rojas, y cargada de distintas delicias. Frutillas, moras, arándanos, frambuesas, cremas y distintos dulces para compartir junto a la familia que lograron formar. En dicha publicación también le agregó la leyenda “Feliz San Valentín”.

mesa leo messi

mesa leo messi