Cristina Pedroche y Lorena Castell visten igual

Cristina Pedroche y Lorena Castell visten igual

Cule-Brón

Mini shorts y top escotado: Cristina Pedroche y Lorena Castell se copian el 'look'

Las colaboradoras de 'Zapeando' coinciden para dar la bienvenida al fin de semana

19 junio, 2021 00:20

Continúa la rivalidad entre Cristina Pedroche y Lorena Castell. Ambas son colaboradoras de 'Zapeando' y rostros clave de Atresmedia. Durante muchos años la vallecana era la única protagonista, pero la catalana irrumpe con fuerza en los últimos meses. Castell está cogiendo un mayor protagonismo tanto en redes sociales como en televisión. Con su desparpajo natural se ha metido al público en el bolsillo. En Instagram cuenta con más de medio millón de seguidores. Y en televisión colabora en 'Yu, no te pierdas nada', 'Zapeando' y 'El Desafío'. Por culpa de este último programa tuvo que renunciar a 'MasterChef Celebrity 6', pero tiene asegurado un puesto en la séptima edición del formato. Los proyectos de Cristina Pedroche cada vez son menos. 

Ambas tienen un estilo muy similar a la hora de conectar con su público en sus redes sociales. A veces parece que se lean el pensamiento porque incluso van igual vestidas. Es lo que les ha sucedido este viernes. 

Lorena Castell

Lorena Castell

Lorena Castell ya piensa en volver a Ibiza, su lugar favorito. "Necesito volver a recorrer mis calitas favoritas, trekking y escalar rocas en Ibiza a lo wild con mi #CompeedStick bien protegida de las rozaduras ;) Quien se apunta a la próxima escapada?", escribió en su última publicación. Precisamente en ella es donde fardó de cuerpazo, pero además enseñó su último 'look'. Un mini top rosa fucsia con un mini short tejano.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

¿Y qué llevaba hoy Cristina Pedroche? Más o menos lo mismo. La colaboradora también presumía de piernas y escote con una mini falda tejano rota y un mini top rosa. Esta vestimenta la lució con unas divertidas trenzas y la complementó con unas sandalias amarillas entrelazadas. 

Y ahora la pregunta del millón, ¿a quién le sienta mejor?