Ester Expósito en el concierto de Nathy Peluso

Ester Expósito en el concierto de Nathy Peluso

Cule-Brón

El sexy bebé de Ester Expósito con el que se despide de Galicia

La actriz madrileña se despide de Viveiro después de un nuevo verano de aventuras con sus amigos

31 agosto, 2021 21:45

Ester Expósito pone punto y final a otro verano de infarto. Como siempre lo acaba en la tierra que le ha regalado tanto desde que era una niña, Galicia. Allí se escapa para estar con su grupo de amigos, a los que echa mucho de menos en Madrid. Seguramente, Ester pararía el tiempo para poder disfrutar aún más, pero eso es imposible, y más siendo la actriz del momento. Con el mes de septiembre le esperaban nuevos compromisos profesionales. Su agenda ya echa humo. 

La madrileña se despide un año más de Viveiro, el concello lucense que visita todos los veranos. En sus historias de Instagram ha compartido una puesta de sol captada desde el coche para dejar constancia de que esto "se acaba". Sin embargo, antes de despedirse de Galicia, la joven ha querido divertirse con sus amigos. La noche de antes organizar una particular fiesta. 

Ester Expósito de bebé

Ester Expósito de bebé

“Alegría de vivir, cuando estáis cerca de mi ? ahora a echaros de menos”, escribía como pie a unas imágenes en las con la banda sonora de la canción Alegría de Vivir de Ray Heredia. En el vídeo muestra muchos de los momentos que ha vivido en estas semanas. Sin embargo, nos queremos detener en la primera secuencia donde aparece disfrazada de una sexy bebé, con chupete y biberón incorporado. 

Como es de esperar su disfraz ha causado un gran revuelo y es que todo lo que hace o dice Ester Expósito se hace viral. El vídeo alcanza más de 5 millones de reproducciones.