Cule-Brón

Ester Expósito con su premio MiM series

Ester Expósito con su premio MiM series

El guiño de Ester Expósito (y en sujetador)

La modelo y actriz española posa para Dolce & Gabbana

Redacción Culemanía @culemanias

22.08.2021 18:43h

1 min

La actriz y modelo Ester Expósito sigue siendo una de las personas más populares en las redes sociales, y las marcas lo saben. Con motivo de su nueva campaña publicitaria con Dolce & Gabbana, la española ha compartido en su Instagram diversas publicaciones.

En una de ellas, que ella misma colgó, se la observa posando con un sujetador negro rodeada de modelos masculinos, mientras que en otras posa con piezas más formales o ropa de baño.

Ester Expósito comparte un posado con D&G / Redes

Ester Expósito comparte un posado con D&G / Redes

Pese a estar centrada en esta campaña publicitaria, Expósito también ha querido dedicar un espacio de su perfil a una admiradora. En sus stories, Expósito compartía este viernes un dibujo que una usuaria había realizado de ella vistiendo una de las nuevas piezas de D&G. La actriz hacía este guiño a sus seguidores, de los que no se olvida. Esta es la lograda ilustración, que ha acumulado más de 10.000 likes en la cuenta personal de la dibujante de moda Martha Oborska.

Ilustración de Ester Expósito / Martha Oborska

Ilustración de Ester Expósito / Martha Oborska

Tras este gesto, Expósito compartió algunas fotos más. La mayoría de las piezas pueden observarse en un vídeo que la propia Expósito compartió en su cuenta de Instagram, y ya cuenta con más de 7 millones y medio de reproducciones.

Ester Expósito en una imagen promocional de D&G / Redes
Ester Expósito en una piscina para una imagen promocional de D&G / Redes
Ester Expósito en una imagen promocional de D&G con otros modelos / Redes
 
Hoy destacamos