Elia Rodríguez, en su programa de radio

Elia Rodríguez, en su programa de radio

Cule-Brón

La dolorosa muerte de la periodista Elia Rodríguez a los 38 años de edad

La locutora de radio del programa 'Es la mañana del fin de semana' sufrió un accidente doméstico

9 septiembre, 2021 18:03

Triste noticia para el mundo de los medios de comunicación. Este miércoles 8 de septiembre, el periodismo se vestía de luto para despedir a Elia Rodríguez, profesional de la información. La locutora de radio falleció a los 38 años de edad. Esta segoviana era una de las voces más emblemáticas de esRadio. Perdió la vida en su domicilio a causa de un accidente doméstico, tal y como informo la cadena en la que trabajaba a través de una nota de prensa. 

Elia Rodríguez esradio

Elia Rodríguez esradio

Era la directora de un programa de tauromaquia llamado "Es Toros" y presentadora de "Es la mañana del fin de semana". La joven se dio a conocer en un programa de TVE que llevaba por título Libros con Uasabi, donde compartió plató con Fernando Sánchez Dragó, el presentador del espacio.

Más recientemente, la pudimos ver en TVE en el programa 'Amigas y conocidas'. Además, con anterioridad, trabajó en GAD3 como responsable de Comunicación, TVE, COPE y en el Gabinete de Prensa del Ministerio de Defensa. Asimismo, la segoviana trabajó con Federico Jiménez Losantos en su programa de esRadio.

"Nos acabamos de enterar de la muerte de Elia Rodríguez", empezó diciendo la mañana del miércoles Federico Jiménez Losantos. "Estamos todos consternados, impactados. Es la noticia que nadie piensa que va a tener que dar en antena", comunicaba el periodista todavía en shock.