Barça Store en Rambla de Barcelonna

Barça Store en Rambla de Barcelonna

Cule-Brón

Las prendas más exclusivas del Barça con las que te sentirás un auténtico culé

Encuentra diseños únicos en la tienda online o en la Barça Store

5 octubre, 2021 20:00

Date prisa si quieres sentirte más culé que el propio escudo y compra ya las camisetas oficiales de la temporada 2021/2022 del Fútbol Club Barcelona en su tienda online. Vístete como un campeón, márcate el nombre de tu jugador favorito detrás y salta al campo dispuesto a marcar un gol.

¿Te gusta más la segunda equipación o prefieres la clásica? Pues compra la que quieras por escasos 95 euros. Escoge talla (S, M, L, XL o XXL), realiza tu pedido y llévate la zamarra que visten jugadores como Gerard Piqué, Frenkie De Jong, Sergio Busquets o el flamante fichaje Memphis Depay.

Sudadera barça

Sudadera barça

Consigue la tercera por tan solo 10 euros más

La que mola también es la tercera equipación, la que usará el equipo cuando juegue partidos de la Champions League. Con un estampado inspirado en la ciudad de Barcelona y en Sant Jordi, siéntete parte de la historia azulgrana vistiendo esta camiseta antológica por 105 euros

camiseta

camiseta

También en formato sudadera

Llega el otoño y qué mejor manera de celebrarlo que ganándole la partida al frío que viene. Es época de sudaderas y el cuerpo lo sabe. Adquiere ya la nueva sudadera con capucha incluida patrocinada por Marc-André Ter Stegen. Escoge tu talla en la página web del Barça y protégete del frío con la nueva sudadera blaugrana.

sudadera

sudadera

¿Sientes el escudo más que nadie?

Si este es el caso, no puedes pasar por alto la oferta especial del FCB en su tienda online. Paga 30 euros y luce el escudo en grande en el pecho con los colores del Barça (granate, azulgrana y amarillo). Disponibles todas las tallas de la “camiseta escudo multicolor”. Y si lo prefieres con letras en vez del escudo… Fácil también: teclea en la web “camiseta multicolor Barça” y por 30€ muéstrale a la gente quién es el equipo de tus amores.