Lorena Castell se pelea con Cristina Pedroche

Lorena Castell se pelea con Cristina Pedroche

Cule-Brón

El descuido de Lorena Castell con su minifalda en 'Zapeando'

La colaboradora coge las riendas del programa en ausencia de Dani Mateo

9 octubre, 2021 01:29

Este jueves 7 de octubre Lorena Castell volvía a coger las riendas de 'Zapeando' tras la ausencia de Dani Mateo. El presentador viajaba a Barcelona por compromisos profesionales que no ha querido desvelar todavía. La productora ha vuelto a confiar en ella después de cubrir con éxito a Mateo durante sus vacaciones de verano. Antes era Anna Simon quién se ocupaba de esta tarea. 

"¡Oh yes, bienvenidos a Zapeando conmigo a los mandos!", ha comenzado diciendo Castell en el inicio del programa para sacar del desconcierto a los espectadores que se estuvieran preguntando si acaso la tierra se había tragado a Dani Mateo. La catalana se encontró con la sorpresa justo al llegar a la reunión previa al programa. Así que tampoco pudo elegir que ponerse, pero estuvo muy acertada con un ceñido vestido de color negro con manga larga y estampado de truenos. 

La presentadora se mostraba feliz de su ascenso temporal. Le encanta coger las riendas del programa. Incluso llegó a meterse en tono de broma con uno de sus compañeros, Santi Alverú, quién pasaría a hacer el diálogo de Castell. Como no les avisaron de esta ausencia previamente, el guión no estaba cambiado y Lorena tuvo un pequeño lapsus. 

"Santi, qué suerte, yo aquí y tú rellenando huecos", destaca Lorena Castell a Santi Álverú. Se llamó a sí misma. "¿Verdad, Lorena?", pregunta Castell ante las risas de sus compañeros, que no dan crédito del lapsus de su compañera: "Es que como estoy ocupando el lugar de Dani". 

La colaboradora publicó una fotografía donde casi se le ve todo al sentarse en la mesa. 

Lorena Castell

Lorena Castell