Ester Expósito en un reportaje para ELLE

Ester Expósito en un reportaje para ELLE

Cule-Brón

Ester Expósito lo enseña casi todo con un mono de transparencias

La actriz madrileña acaparó todas las miradas en la alfombra roja de los premios ELLE

30 octubre, 2021 00:04

Con el descenso de los contagios se han retomado las alfombras rojas repletas de famosos. Todos ellos lucen sus mejores ‘looks’. Glamour y elegancia. Nuestras estrellas compiten por brillar como éstas y acaparar todos los focos. Una de las invitadas que nunca falla es Ester Expósito. No tiene rival. Ni en su día a día, ni en redes sociales. Casi 30 millones de seguidores ya. 

Esta semana Ester Expósito se desplazó hasta Sevilla con motivo de los Elle Style Awards. A esta entrega de premios se dieron cita rostros como Rita Ora, Sharon Stone, Barbara Palvin, Aitana, Rossy de Palma o Sara Carbonero, entre otras.

Ester Expósito destacó sobre el resto. La madrileña eligió de nuevo un atuendo con transparencias. La actriz brilló con una apuesta muy sexy en una noche realmente mágica. 

Ester lució un mono de Georges Hobeika con transparencias y un pañuelo a modo de bandeau blanco con flecos (para dar el toque andaluz al conjunto), combinado con unos zapatos de tacón dorados y un collar largo de Bulgari. El pelo suelto en ondas. Así subió a entregar un premio a Leticia Dolera. 

Ester Expósito triunfa en los premios ELLE

Ester Expósito triunfa en los premios ELLE