Shakira en una de sus coreografías / COSMOPOLITAN

Shakira en una de sus coreografías / COSMOPOLITAN

Cule-Brón

Shakira desafía a Shaquille O’Neal en la pista de baile

La cantante ha sorprendido en Instagram

2 febrero, 2022 18:42

Shakira sigue sorprendiendo a todo el mundo a través de las redes sociales. Tanto ella como su marido, Gerard Piqué, son dos de las personas más influyentes en las redes. Por un lado encontramos al futbolista haciendo una gran dupla con el streamer Ibai Llanos, y por otro encontramos a la cantante creando contenido don Shaquille O'Neal. Sí, el ex jugador de la NBA.

Shakira en Disneyland

Shakira en Disneyland

Shakira en Disneyland / REDES

Por muy raro que parezca el ex de los Lakers ha bailado junto a Shakira en una publicación de Instagram. Parece que ambos están preparando algo juntos. Es por ello que están aprovechando sus diminutivos, que son prácticamente iguales, Shak y Shaq.

Shakira revienta las redes

En el post se ve a la cantante bailar, algo muy normal en ella. Lo realmente sorprendente está en el baile del ex jugador de baloncesto. O'Neal se ha animado y ha imitado al artista. La realidad es que Shaq ha imitado muy bien a la artista.

 

Shakira no se ha quedado atrás y se ha picado con el ex jugador de baloncesto. En el vídeo se ve como la cantante intenta bailar de la mejor forma para ponérselo más difícil al campeón de la NBA. Parece que están planeando algo juntos tal y como dejó caer recientemente Gerard Piqué en una de sus charlas con Ibai Llanos.

La publicación acumula más de medio millón de visitas. Con más de 71 millones de seguidores la colombiana sigue sorprendiendo a todos sus seguidores. Curiosamente, la comentada publicación ha sido colgada en Instagram unas horas antes de su cumpleaños. Además su aniversario también coincide con el cumple de Piqué.