Cule-Brón

Shakira baila con sus hijos el último tema de J Balvin

Shakira baila con sus hijos el último tema de J Balvin

Shakira comparte uno de sus “recuerdos inolvidables”

La cantante colombiana desvela uno de sus rincones favoritos

Redacción Culemanía @culemanias

10.01.2022 17:38h

1 min

El tiempo pasa volando, tal vez no el día a día, pero sí cuando te pones a mirar para atrás. A pesar de su juventud, Shakira ya suma tres décadas vinculadas a la música. Muchas veces la artista tira de recuerdos, especialmente para celebrar alguno de sus éxitos. Siempre publica una de sus canciones cuando se cumplen varios años de su lanzamiento. Ahora ha hecho lo mismo con su vida personal. 

La cantante era como una tumba cuando se tenía que hablar de algún aspecto relacionado con su vida privada. Protegía mucho su intimidad, sin embargo ahora es totalmente distinto. Desde la pandemia, Shakira se ha abierto mucho más a su público, por este motivo ha conseguido un apoyo mayor. Cuenta con millones de seguidores que están muy contentos de su nueva faceta, más cercana. 

Shakira en Disneyland
Shakira en Disneyland
Shakira en Disneyland / REDES

Estas últimas semanas la hemos visto compartir muchos momentos con sus dos hijos, Milan y Sasha. El primero es un experto tocando el piano y el segundo todo un karateka. Lo que está claro es que la de Barranquilla los ama con locura e intenta pasar el mayor tiempo posible con ellos. 

Este lunes 10 de enero compartía con sus seguidores a través de sus redes sociales unas fotografías de carrete en la que la veíamos pasárselo en grande en Disneyland, un lugar donde todos tenemos que ir una vez en la vida. El lugar de los sueños. Por las fotografías parece que Shakira y los pequeños han estado concretamente en el de Orlando. "Recuerdos inolvidables! No hay nada como la fantasia!", escribía la colombiana. Y por las fotografías podrían ser perfectamente de estas Navidades. 

 
Hoy destacamos