Úrsula Corberó después de la ducha / REDES

Úrsula Corberó después de la ducha / REDES

Cule-Brón

El vestido transparente de Úrsula Corberó que incendia Instagram

La actriz catalana ha vuelto a causar impacto en las redes sociales con sus fotografías

12 marzo, 2022 19:44

Úrsula Corberó sigue imparable en las redes sociales. La reconocida actriz catalana, que saltó a la fama internacional por su papel como Tokio en la serie “La Casa de Papel”, siempre suele generar un enorme impacto con cada publicación que hace. Sus últimas fotografías así lo demuestras, en especial por mostrar su último vestido de trasparencias que ha hecho ‘incendiar’ el Instragram.

Se trata de un carrete de cinco fotografías en donde Úrsula Corberó aparece con un look realmente sugerente. Es un vestido trasparente de color marrón, con detalles de color azul. Solo han pasado unas cuantas horas desde que publicó esas imágenes en su perfil oficial y, hasta ahora, lleva casi 2,5 millones de likes y cientos de comentarios que elogian la espectacular figura de la celebridad.

Úrsula Corberó exhibe su nuevo vestido trasparente en Instagram / Redes

Úrsula Corberó exhibe su nuevo vestido trasparente en Instagram / Redes

Úrsula Corberó exhibe su nuevo vestido trasparente en Instagram / Redes

Pasión por el ejercicio

Ese físico tan espectacular de Úrsula Corberó lo ha logrado conseguir a través de la disciplina y constancia de los ejercicios. La actriz ha afirmado en varias oportunidades que es una apasionada por el running, a tal punto que suele hacerlo en cualquier lugar donde se encuentre. Del mismo modo, la catalana ha participado en diferentes carreras.

Otra de las prácticas que suele realizar es el HIIT (High Intensity Interval Training), el cual hace referencia a diferentes ejercicios de alta intensidad. Ese tipo de entrenamientos han sido fundamentales para que Úrsula Corberó pueda mantenerse en un estado de forma increíble.