Joan Laporta, sonriente, durante la firma de unos documentos en las oficinas del Barça / FCB

Joan Laporta, sonriente, durante la firma de unos documentos en las oficinas del Barça / FCB

Cule-Brón

Así fue el 60 cumpleaños de Laporta

El presidente del Barça tuvo una jornada ajetreada en el día de su celebración

30 junio, 2022 19:13

Joan Laporta llegó a un nuevo escalón en su vida. El presidente del FC Barcelona cumplió, este miércoles 29 de junio, 60 años. Dicha jornada no fue exactamente de mucha celebración para el mencionado dirigente, tomando en cuenta que tuvo un día bastante ajetreado por todos los asuntos que estuvo trabajando para el club azulgrana.

Mucho movimiento en las oficinas

El pasado miércoles generaba expectación, debido a que inicialmente la entidad culé contemplaba utilizar esa fecha para anunciar la firma de la venta del 10% de los derechos televisivos. Esa noticia en concreto iba a ser presentada en horas de la tarde, pero finalmente tuvieron que trasladar el anuncio para el día final de mes. Según pudo saber Culemanía, el principal motivo fue que había algunos detalles jurídicos que impidieron que se ejecutara oficialmente el acuerdo, por lo que aplazaron todo hasta tener todo el papeleo en orden. Existieron un poco de nervios por parte de la directiva de Laporta, aunque la resolución ha sido positiva tras hacerse oficial el pacto con Sixth Street.

Joan Laporta, atento, observando a las gradas del Camp Nou / FCB

Joan Laporta, atento, observando a las gradas del Camp Nou / FCB

Joan Laporta, atento, observando a las gradas del Camp Nou / FCB

Posteriormente, la cúpula del FC Barcelona se reunió con Deco en las oficinas del club para hablar en detalle de las posibilidades que existen con respecto al fichaje de Raphinha. El representante portugués es una de las figuras de confianza de Laporta, a tal punto que esa carta es lo que mantiene vivas las esperanzas del club de hacerse con los servicios del extremo brasileño. Ese encuentro prolongó el trabajo del presidente en su jornada de cumpleaños, siendo la razón principal por la que decidió no hacer un evento junto a los trabajadores del Barça.

La cena de su cumpleaños

Sin embargo, este último día del mes de junio es el elegido por Laporta para celebrar su 60 cumpleaños. Según ha informado en exclusiva Metrópoli, medio perteneciente al grupo Crónica Global junto a Culemanía, quienes detallaron que las diferentes figuras de la entidad culé asistirán al exclusivo restaurante Velissima. Dicho local está ubicado en el puerto deportivo Marina Vela de Barcelona. La mencionada fuente asegura que personas cercanas al evento explican a este medio que serían alrededor de 500 invitados.