Shakira y Piqué, de promoción en Nueva York para la Copa Davis / ARCHIVO

Shakira y Piqué, de promoción en Nueva York para la Copa Davis / ARCHIVO

Cule-Brón

Piqué vuelve a acercarse a Shakira (y tiene sus motivos)

El defensor del Barça habría dejado de verse con la joven camarera de las últimas semanas

10 julio, 2022 11:31

Pocas cosas duran para siempre, y la relación entre Shakira y Gerard Piqué no ha sido una excepción. Ambos decidieron separar sus caminos hace unas semanas, debido supuestamente a las infidelidades del jugador del FC Barcelona y su continuo coqueteo con otras mujeres. Shakira desea abandonar Barcelona para instalarse en Miami y huir de todo el ruido mediático que ha generado la ruptura, pero la situación no es nada fácil.

Principalmente, por el hecho de que la pareja tiene dos niños pequeños en común, Milan y Sasha. La intención de la cantante colombiana sería llevárselos con ella a tierras norteamericanas y establecer allí su residencia, teniendo en cuenta que se trata además de un lugar con gran clima y mayoritariamente de habla hispana. Piqué, en cambio, desea que sus hijos sigan viviendo en la capital catalana.

Piqué rompe con la camarera

En las últimas horas, un paparazzi que trabaja con el programa Socialité de Telecinco, Jordi Martín, ha asegurado que el futbolista del FC Barcelona ya no está con la mujer con quien se le relacionaba en las últimas semanas, y cuya profesión era camarera.

Recientemente se dijo que Piqué le había presentado incluso a sus hijos, pero según las nuevas informaciones la breve relación entre Piqué y la joven catalana ya estaría finiquitada. Caput. "Está soltero y tiene muchas amigas", remarca el reportero.

Gerard Piqué y Shakira, paseando por un centro comercial / REDES

Gerard Piqué y Shakira, paseando por un centro comercial / REDES

Gerard Piqué y Shakira, paseando por un centro comercial / REDES

Acercar posturas con Shakira

El movimiento de Piqué podría englobarse en una voluntad de aproximación hacia Shakira, "para acercar posturas" a través de sus abogados. En los próximos días, ambos tienen una reunión decisiva en la que deben llegar a un entendimiento sobre su futuro y el de sus hijos.

En esta coyuntura, Piqué desearía mejorar la relación y el entendimiento con su expareja para llegar a un acuerdo sobre la custodia y el lugar donde vivirán Milan y Sasha. Habrá que ver si Piqué y Shakira se entienden, dada la distancia que existe entre ambos desde hace semanas.