Messi y Casillas saludándose después de un Clásico / Redes

Messi y Casillas saludándose después de un Clásico / Redes

Culemaníacos

El cariñoso mensaje de Messi a Casillas por su retirada

El argentino tuvo un recuerdo hacia el exportero del Real Madrid

5 agosto, 2020 09:16

Iker Casillas colgó oficialmente los guantes este martes mediante un comunicado en redes sociales. El 2019 sufrió un infarto y su retirada hace tiempo que estaba encima la mesa. Ahora, deja el fútbol profesional y en breve se reincorporará al Real Madrid como mano derecha de Florentino Pérez.

Al conocerse la noticia fueron muchos los mensajees de cariño y recuerdo que tuvo en redes sociales, sobre todo compañeros de la casa blanca o de la selección: Pep Reina, Sergio Ramos, Gerard Piqué o Andrés Iniesta. Mediante el periódico AS, Leo Messi también quiso mandarle un mensaje.

“Fue duro tenerte como oponente”

Según el medio madrileño, el argentino les comentó que “Iker se retira hoy, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente de en Liga, sino porque a nivel internacional también lo consiguió ganar todo”. Una nueva muestra del respeto mutuo que se tienen los dos mitos.

Messi junto a Casillas en un clásico / Redes

Messi junto a Casillas en un clásico / Redes

Messi junto a Casillas en un clásico / Redes

Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos”, añadió el capitán azulgrana.

La verdad es que el 10 azulgrana le tuvo la medida tomada a Casillas. Le llegó a marcar 17 goles entre Supercopas, Copas del Rey, Ligas y Champions siendo una de las víctimas favoritas de Leo Messi. Pocos jugadores tienen el privilegio de haber superado tantas veces al de Móstoles.