De Jong falla una ocasión clara en el Elche-Barça / FCB

De Jong falla una ocasión clara en el Elche-Barça / FCB

Primer equipo

Las dos ocasiones claras que falló De Jong en Elche

El centrocampista del Barça tendrá pesadillas por culpa de sus dos errores

6 marzo, 2022 20:01

Frenkie De Jong no ha tenido su día contra el Elche. El centrocampista azulgrana desperdició dos ocasiones de gol muy claras. Por suerte, el equipo no ha lamentado sus errores, ya que consiguieron remontar gracias a los tantos de Ferran Torres y Memphis Depay.

Los fallos de Frenkie De Jong

El holandés no ha estado nada acertado de cara a puerta. En la primera puerta falla una ocasión en la que dispara a placer. De Jong envía el chute al pie del defensor. Era más difícil eso que meterla, teniendo en cuenta que Edgar Badía estaba abatido y fuera su zona. 

La jugada viene de un intento de vaselina de Dembelé. Edgar adivina y rechaza el balón. El esférico le queda suelto a un Frenkie que define mal. 

Minutos después el holandés se encontró con una tesitura similar, solo que esta ve el fabricó la jugada con una carrera precedida por un buen pase. En el mano a mano con Edgar Badía, De Jong le da demasiadas pistas al portero debido a su postura en el momento del chute.

El meta del Elche adivina el lanzamiento y detiene. Seguramente De Jong tenga pesadillas con estas dos acciones en las que parecía más fácil marcar gol que fallar.