Una foto de Paul Pogba durante un partido del Manchester United / Twitter

Una foto de Paul Pogba durante un partido del Manchester United / Twitter

Real Madrid

La jugada de Pogba para fichar por el Real Madrid

El centrocampista francés vería con buenos ojos recalar en la capital española aunque su ficha descendiera

28 mayo, 2019 16:53

Paul Pogba también quiere abandonar la Premier League. No es la prioridad de Florentino Pérez, quien dejó claro que su apuesta personal es Eden Hazard, pero es un refuerzo de renombre y garantías que gusta en el Santiago Bernabéu. Con el Manchester United fuera de la Champions League la temporada que viene y con una remodelación también importante, el club inglés quiere que Pogba se mantenga como uno de los reclamos del equipo, pero las tentativas de Florentino han surtido efecto. 

Pogba solo puede recalar en otros dos equipos tras su paso por Old Trafford. O el Barça, quien ya le ha descartado, o el Real Madrid. Y para llegar a Concha Espina, el centrocampista tiene claro cuáles son las condiciones. La primera y quizás la más importante, para ambas partes, es la económica. 

Según apuntó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el jugador francés aceptaría reducirse el sueldo para poder fichar por el Real Madrid este verano.

Decidido

Según el tertuliano, el futbolista galo tendría decidido su futuro que no pasa por seguir en los red devils. "Pogba está prácticamente hecho, el primero en presentarse será Hazard y el siguiente será Pogba. Ha aceptado bajarse el salario del Manchester: de 15 netos al año a 12. Adidas está presionando muchísimo porque es uno de los dos jugadores franquicia de la marca. Yo creo que estamos hablando de alrededor de entre 156 y 170 millones", aseguró Inda.

Paul Pogba lamentando una ocasión con el Manchetser United / EFE

Paul Pogba lamentando una ocasión con el Manchetser United / EFE

Paul Pogba lamentando una ocasión con el Manchester United / EFE

Una información que coincide con los intereses de Florentino Pérez y los últimos rumores que situaron en la órbita blanca al futbolista. De hecho, su fichaje ya se intentó hace dos verano, pero el montante que exigía el Manchester United superaba el precio que quería abonar Florentino Pérez.

Ahora, obligado a remodelar todas las líneas, el presidente blanco estaría dispuesto a pagar entre 100 y 120 millones por el centrocampista.