Nico Laprovittola pugna con Facu Campazzo y Dzanan Musa en la final de Copa

Nico Laprovittola pugna con Facu Campazzo y Dzanan Musa en la final de Copa EFE

Real Madrid

El crack del Real Madrid de basket que raja de su equipo

El equipo blanco, con problemas internos tras la derrota ante el Baskonia

6 abril, 2024 11:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid de basket manda con autoridad en la Liga. El balance del equipo de Chus Mateo es de 26 victorias y siete derrotas, mientras que Panathinaikos, segundo clasificado, ya ha perdido 11 partidos. El viernes, sin embargo, el Madrid fue superado por el Baskonia (91-95) y Mario Hezonja calificó de "vergüenza" la actuación de sus compañeros.

"Fue una vergüenza. No sirve de nada lo hecho durante la temporada", manifestó Hezonja al acabar el partido, muy molesto con la actitud del equipo.

La gran queja

Dolido por la derrota, Hezonja añadió"Sabemos que ellos necesitaban la victoria pero nosotros también porque hay que estar a nivel para jugar, hay que ganar partidos porque si bajamos ahora no nos sirve de nada lo hecho durante la temporada. Es una vergüenza lo que hemos hecho".

"¿Qué tengo que hacer? ¿Estar feliz?. Está muy mal porque queremos todos ganar, somos todos ganadores aquí. Da igual si somos primeros o si nos hemos clasificado ya para los playoffs, eso ya ha pasado. Hay que jugar mejor, jugar como equipo como el año pasado, porque si no lo hacemos nos podemos ir a casa hoy", recalcó el alero.

Sergio Rodríguez y Hezonja se lamentan por la derrota del Real Madrid en el Palau

Sergio Rodríguez y Hezonja se lamentan por la derrota del Real Madrid en el Palau EFE

Futuro incierto

Hezonja siempre ha sido un jugador con mucho carácter. Poco diplomático. Con contrato hasta el próximo 30 de junio, el alero croata no está por la labor de renovar su contrato con el Real Madrid. Todo parece indicar que aceptará la oferta del Panathinaikos, que podría ofrecerle 2,5 millones de euros por temporada.

El Real Madrid también teme que Edy Tavares fiche por el Panathinaikos. Rudy Fernández, por su parte, ya ha anunciado que se retira del baloncesto y todo parece indicar que el verano será intenso en las oficinas del club blanco.