Las jugadoras del Barça Femenino celebran uno de los goles contra la Real Sociedad

Las jugadoras del Barça Femenino celebran uno de los goles contra la Real Sociedad FCB

Secciones

La mejor noticia para el Barça Femenino cuatro meses después

El equipo azulgrana ha aplastado a la Real Sociedad (1-7) con un regreso muy esperado

10 marzo, 2024 22:19

Noticias relacionadas

Suma y sigue. El Barça Femenino ha sumado su 18ª victoria en Liga F para conservar su ventaja de nueve puntos sobre el Real Madrid. El equipo azulgrana ha goleado sin piedad a la Real Sociedad (1-7) con un poker de goles de Salma Paralluelo. Además de la MVP indiscutible, Jonatan Giráldez ha dado minutos a Alexia Putellas. La Reina está de vuelta. Las molestias en la rodilla ya son agua pasada y la doble ganadora del Balón de Oro regresa tal y como se fue: con gol.

117 después de su doblete contra el Benfica, Alexia ha sonreído de nuevo. La centrocampista de Mollet del Vallès ha entrado en el minuto 67, en lugar de Mariona Caldentey. Los 1.115 aficionados congregados en la ciudad deportiva de Zubieta han recibido con aplausos a la recién ingresada. Y ella ha devuelto la ovación de la forma que mejor sabe.  Ni 15 minutos se ha demorado en volver a ver portería ubicada como interior izquierdo.

En el minuto 81, Lucy Bronze ha conectado un centro involuntariamente. El balón ha quedado muerto en el área pequeña y Alexia lo ha cazado al bote, de volea (0-7). Como si se tratara del primer gol del partido, todas las cracks azulgranas han formado piña de celebración.

"Aquí es donde mejor estoy"

En medio de los rumores sobre su futuro, la mediocampista de 30 años ha enviado un mensaje contundente ante los medios: "Estoy muy feliz, aquí es donde mejor me encuentro, en el campo y cerca de mis compañeras, ayudando al equipo".

Alexia Putellas regresa de su lesión contra la Real Sociedad

Alexia Putellas regresa de su lesión contra la Real Sociedad REDES

El regreso oficial de Alexia supone una liberación personal: "La he visto por ahí, me ha caído a mí y para dentro. Nada, es algo anecdótico. Son las buenas sensaciones, el encontrarme bien y sentir la conexión con mis compañeras como si no hubiesen pasado tres meses".

"Muy feliz y contenta, por fin puedo hacer lo que más me gusta, que es jugar, competir y ganar. Tengo muchas ganas de seguir sumando, de disfrutar dentro del campo con mis compañeras y, sobre todo, de seguir ganándolo todo", ha sentenciado Alexia.

Oferta de renovación

Y el Barça le brindará la oportunidad de seguir disfrutando, porque tiene una oferta de renovación de dos años sobre la mesa. La pelota ahora está en el tejado de la jugadora, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio.