Culemaníacos

Álex Abrines ejerciendo su derecho a voto en el Camp Nou / FCB

Álex Abrines ejerciendo su derecho a voto en el Camp Nou / FCB

Abrines: "Le pediré al nuevo presidente que me renueve"

El alero del Barça ha protagonizado la nota más cómica de la mañana de votaciones en el Camp Nou

Alba Cabrera

07.03.2021 13:44h

1 min

El gran día ha llegado. El FC Barcelona celebra este domingo sus elecciones a la presidencia del club y durante esta mañana el 15,29% del censo ya ha votado a las 13 horas. Entre ellos, diversos jugadores del primer equipo de fútbol, pero también de la sección de baloncesto. Este ha sido el caso de Álex Abrines. El alero del conjunto dirigido por Sarunas Jasikevicius ya ha ido al Camp Nou a ejercer su derecho a voto y ha atendido a los micrófonos de BarçaTV.

“Hay muchísima gente. Me ha costado llegar y eso que vivo aquí al lado. Eso dice mucho de esta participación de tanta gente, que a pesar de la situación, como las medidas que se han tomado son muy buenas, la gente tiene ganas de votar y ver quién es el ganador", ha dicho el jugador de baloncesto azulgrana.

 

 

"Yo le pediré al nuevo presidente que me renueve. Si me renueva, ya estoy contento", ha asegurado entre risas el jugador de la plantilla de baloncesto.

La nota cómica de la mañana

Con sus declaraciones, Abrines ha protagonizado la nota más cómica y desenfadada de la mañana de votaciones en el estadio del Barcelona. El jugador del Barça de Baloncesto que se une a otros jugadores del primer equipo de fútbol que también ya han votado como Leo Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets o Riqui Puig.

 
Hoy destacamos