Culemaníacos

Los aficionados azulgranas, apoyando al Barça de Jasikevicius, en un partido de la Euroliga / FCB

Los aficionados azulgranas, apoyando al Barça de Jasikevicius, en un partido de la Euroliga / FCB

El Barça pondrá facilidades para viajar a la Final Four de Belgrado

La entidad azulgrana responde ante la crítica de los aficionados por los precios elevados

Ángel Álvarez

06.05.2022 19:02h Actualizado: 06.05.2022 19:03 h.

1 min

Respuesta inmediata de la directiva del Barça. Hace pocas horas la entidad azulgrana compartió una información relacionada al precio para viajar a la Final Four, que se va a disputar en la ciudad de Belgrado. Numerosos fanáticos culés habían expresado el pasado jueves su molestia con respecto a los abusivos costes para desplazarse a esa decisiva ronda de la Euroliga, pero el club ha decidido realizar un esfuerzo de cara a motivar a los barcelonistas a acompañar al equipo de Sarunas Jasikevicius.

En la mencionada publicación se detalla que los socios y socias del Barça tendrán la oportunidad de viajar al país serbio con los nuevos precios. Anteriormente, los aficionados solo contaban con la opción de un vuelo chárter por 565 euros, además de otras alternativas que sumaban la estadía y que podían alcanzar los 840 euros, dependiendo de la calidad del hotel. Ahora los precios son diferentes: el viaje en avión está desde 300 euros, que puede llegar hasta los 575 euros si las personas deciden quedarse en un hotel cinco estrellas; mientras que también se ha añadido la posibilidad de desplazarse en autocar por 85 euros.

Los nuevos precios del Barça para que los aficionados viajen a la Final Four de Belgrado / Redes

Los nuevos precios del Barça para que los aficionados viajen a la Final Four de Belgrado / Redes

El Barça devolverá el dinero

Por otro lado, la entidad presidida por Joan Laporta ha señalado que los socios y socias, que pagaron por el viaje antes de los cambios de precios, van a recibir la diferencia de dinero correspondiente al paquete que adquirieron.

La intención del Barça es que exista un movimiento importante de aficionados para lo que será una intensa Final Four. Hay que recordar que los dirigidos por Jasikevicius se van a enfrentar en el primer duelo al Real Madrid, lo que supone un compromiso de mucha tensión de equipos que quieren alzarse con el título continental. Dicho partido se disputará el jueves 19 de mayo (21:00 horas).

 
Hoy destacamos