Culemaníacos

Beckham presentando su proyecto a la MLS / EFE

Beckham presentando su proyecto a la MLS / EFE

Beckham quiere fichar a dos capitanes del Barça para el Inter de Miami

El exfutbolista inglés también quiere contratar a Leo Messi y Luis Suárez cuando se desvinculen del PSG y del Atlético

Redacción Culemanía @culemanias

28.03.2022 11:22h Actualizado: 28.03.2022 11:27 h.

1 min

David Beckham, propietario del Inter de Miami, sueña con reunir a grandes estrellas del fútbol europeo en su equipo de la MLS. El exfutbolista del Manchester United y del Real Madrid quiere fichar a Sergio Busquets y Jordi Alba cuando acaben sus respectivos contratos con el Barça. Los dos capitanes, actualmente, son piezas básicas para Xavi Hernández.

 

Hace un mes, Catalunya Ràdio ya informó del interés de Beckham de fichar a Busquets, con contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2023. Entonces, el mediocentro estará a punto de cumplir 35 años y podría dar luz verde a jugar una o dos temporadas en Estados Unidos.

Imitando al Cosmos

El exinternacional inglés también sopesa el fichaje de Jordi Alba. El lateral, de 33 años, tiene contrato hasta junio de 2024. En el Barça no solo es titular. Es el único jugador sin un recambio de garantías en su demarcación.

Jordi Alba celebra su espectacular gol al Atlético / EFE

Jordi Alba celebra su espectacular gol al Atlético / EFE

Beckham quiere que el Inter de Miami emule al Cosmos de los años 70, cuando en el equipo neoyorquino jugaron, entre otros, Pelé y Beckenbauer. El inglés también ambiciona los fichajes de Leo Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo.

Amigos de Messi

Busquets y Alba tienen una gran amistad con Messi. Tanto el defensa como el mediocentro suelen reunirse con el crack argentino cada vez que regresa a Barcelona. En un futuro a corto o medio plazo, los tres podrían coincidir en el fútbol estadounidense en el ocaso de sus carreras.

 
Hoy destacamos