Culemaníacos

Eder Sarabia durante un entrenamiento con el Barça /EFE

Eder Sarabia durante un entrenamiento con el Barça /EFE

Cánticos a favor de Eder Sarabia en el Camp Nou

El segundo entrenador del Barça ha recibido el calor de la afición al inicio del encuentro ante la Real Sociedad

Cristina Balaguer

07.03.2020 19:14h Actualizado: 07.03.2020 19:35 h.

1 min

Un nuevo problema surgía en el Barça tras el partido ante el Real Madrid y procedía del banquillo. Después de protagonizar una gran polémica a causa de su comportamiento Eder Sarabia ha vuelto al Camp Nou para el partido ante la Real Sociedad. La mano derecha de Quique Setién fue grabado durante el encuentro diciendo cosas como "¡No hace nada de lo que tiene que hacer, me cago en Dios!" o "¡Una mierda, una mierda es eso, los putos pases largos de mierda!". Tras las palabras de Setién sobre su actitud el segundo entrenador azulgrana ha regresado sabiendo que todas las cámaras estarán pendientes de él. 

Al iniciar el partido, los asistentes al campo han gritado "Eder Sarabia, lolo lolololo Eder Sarabia, lololo lolo, Eder Sarabia, lololo lololo". Han sido muchos los aficionados azulgranas que, a pesar de no gustarle las formas o el vocabulario utilizado por el técnico, han apoyado la actitud exigente de la mano derecha de Setién. A diferencia del cántabro, Sarabia tiene un proceder mucho más duro y es más severo y expresivo desde el banquillo y los culés agradecen que alguien presione a los jugadores para que su esfuerzo sea mayor. 

Sarabia ha roto su silencio para disculparse por sus formas pero ha declarado "seguiré viviendo el fútbol intensamente" pero que se moderará dado que “tenemos que dar ejemplo a los niños”. Al club y la plantilla no les gustó como se dirigía a los jugadores. Setién aclaró la situación con la plantilla antes del entrenamiento del viernes y habló por última vez del tema en rueda de prensa cuando matizó que a pesar de que su mano derecha tiene una forma de ser por la que se expresa de una forma muy intensa hay ciertas formas que no encajan en el Barça y que deben erradicarse para evitar dar un mal ejemplo al público. . 

 
Hoy destacamos