Culemaníacos

Una foto de archivo de Ivan Rakitic durante el partido frente al Levante / EFE

Una foto de archivo de Ivan Rakitic durante el partido frente al Levante / EFE

Cómo ver el Barça - Levante de la Copa del Rey en directo

Los azulgranas se enfrentan al primer reto de la temporada: remontar a los 'granotas' en el Camp Nou para pasar a cuartos

Redacción Culemanía @culemanias

14.01.2019 13:14h Actualizado: 14.01.2019 14:04 h.

1 min

Prueba de fuego que marcará el devenir de la temporada para el Barça. Los azulgranas reciben este jueves al Levante en el Camp Nou en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey en el primer reto de la temporada: remontar el resultado adverso de la ida (2-1) para pasar a cuartos de final de una competición de la que son vigentes campeones. 

Ernesto Valverde arriesgó en el Ciutat de València y la apuesta fue fallida. El conjunto culé cayó frente a un Levante espectacular y ahora toca remontada. El tanto de Coutinho desde los 11 metros da esperanzas al barcelonismo, pero será una batalla que marcará la importancia de la competición para el equipo. Sin experimentos, ni apuestas dubitativas.

Messi y Suárez volverán a formar dupla y el objetivo es claro: remontar un resultado adverso, pero no imposible, para seguir vivos en una competición menospreciada pero que en el club gusta y de la que ostentan el título de Reyes de Copas con 30 títulos en su palmarés. 

El jueves a partir de las 21.30 horas, el Barça se enfrenta al conjunto de Paco López para revertir la situación. Un partido que se podrá ver en abierto por TV3, TVE1 y GOL. 

 
Hoy destacamos