Culemaníacos

Nasser Al Khelaifi en un partido del PSG / EFE

Nasser Al Khelaifi en un partido del PSG / EFE

“Deja a Messi, ladrón” o los insultos a Al-Khelaifi en Barcelona

El presidente del París Saint-Germain fue increpado en su llegada a la capital catalana

Redacción Culemanía @culemanias

15.02.2021 16:54h Actualizado: 15.02.2021 17:24 h.

1 min

FC Barcelona y París Saint-Germain protagonizarán la eliminatoria más esperada de los octavos de final de la Champions League. Azulgranas y parisinos se medirán en un duelo cargado de morbo por motivos deportivos y extradeportivos. Ni la ausencia de futbolistas como Neymar, Di María o Ansu Fati quitará relieve a los enfrentamientos entre culés y franceses.

Más allá de la guerra que han mantenido Barça PSG en los despachos en los últimos años, la eliminatoria estará marcada por los rumores inagotables sobre el futuro de Leo Messi. El delantero argentino podría marcharse a París cuando acabe la temporada y desde la capital francesa no dejan de hablar de él.

Insultos

Todo esto ha derivado en insultos a Nasser Al-Khelaifi, propietario del París Saint-Germain, a su llegada a Barcelona. Numerosos aficionados del Barça esperaron al empresario catarí en su llegada al hotel. Lo increparon, lo insultaron y, como no, hubo alusiones al posible fichaje de Messi por el PSG.

"Cabrón, hijo de puta, ladrón", fueron algunas de las lindezas que se pudieron escuchar, tal y como detalló El Golazo de Gol. Más allá de insultos, el "deja a Messi, ladrón", fue el mensaje más claro que se pudo escuchar. Hubo uno que incluso se atrevió a pedirle un millón de euros: "Dame un millón de euros".

El FC Barcelona-París Saint-Germain de este martes será uno de los duelos más calientes de lo que va de temporada. Más allá de todo lo que comporta a nivel deportivo, la posible marcha de Messi al París Saint-Germain y los constantes comentarios desde la capital francesa no hacen más que caldear el ambiente.

 
Hoy destacamos